“El pueblo nos tiene que ayudar a fiscalizar. Donde no hay fiscales de la Izquierda no te cuentan los votos”, sostuvo.
Señaló que los rivales de la fuerza política al que representa son hoy “un mismo partido” que busca desplazar a la única opinión: “Hay dos grandes coaliciones socias, el gobierno y justicialismo de Rivarola”.
En ese sentido, remarcó que hay un descontento muy grande contra la actual gestión.
“Nosotros hemos demostrado coherencia y eso es lo que hay que llevar al Congreso para que la Jujuy profunda se conozca en boca y en cuerpo de un trabajador y no de un tipo que vivió desde que tengo uso de razón siempre de la teta del Estado".
"Morales desde el año 87 fue siempre funcionario público, nunca agarró una pala, nunca laburó. Si Alejandro Vilca no llega a entrar va a volver a recolectar basura", señaló.
Sobremesa 04-11-21 | Gaston Remy
Por otra parte, habló del reclamo que realizaron bancarios este jueves y sostuvo: “Siempre el que paga los platos rotos de decisiones a las que nadie consultaron es el trabajador”.
"Recordemos que quien administraba el banco, el cuñado de Gerardo Morales, Marcelo Fernández, es una persona que estuvo más viajando por el mundo que gestionando créditos para aquellos que realmente lo necesitan en la provincia”, sostuvo.
"El gobierno habla de paz de diálogo pero todo es imposición, es quitarte derechos. Si no peleas en la calle no te lo regala nadie", concluyó.