Nacionales Nahuel Sotelo asumió como secretario de Culto y Civilización del gobierno de Javier Milei El diputado provincial fue designado como titular de la nueva Secretaría de Culto y Civilización. La semana pasada se oficializó la salida de Francisco Sánchez.
Nacionales Avanza la reestructuración de la SIDE y se pone la mira en agentes de la gestión kirchnerista El titular del organismo comenzó a pasar a disponibilidad a cientos de agentes.
Nacionales El Gobierno aumentará un 4% las tarifas de luz y gas en septiembre El Ministerio de Economía aplicará un incremento del 4% promedio en las facturas del mes que viene, en medio de lo que esperan será una profundización en la desaceleración de la inflación tras la baja del impuesto PAIS.
Jujuy Diputado acusa al gobierno de atrasar y retacear rendiciones de cuentas El legislador de Izquierda, Gastón Remy, dijo que recién llegó al recinto información del período 2022, mientras siguen esperando documentos que respalden el superávit anunciado por el Ejecutivo.
Jujuy El gobierno anunció que el 4 de septiembre comenzará el cronograma de pagos Así lo expuso el ministro de Hacienda de la provincia, Federico Cardozo, al señalar que la acreditación de sueldos incluye el 10% de aumento anunciado en paritarias y que generó disconformidad en el sector gremial.
Nacionales El gobierno suspenderá el pago a un grupo de beneficiarios en septiembre La reducción de la nómina en el programa Acompañamiento Social responderá a la ausencia de un paso obligatorio que vence el próximo martes 3 del mes entrante.
Nacionales El Gobierno negocia ampliar la Corte a cambio de que el peronismo apoye la candidatura de Lijo El oficialismo apuesta a que hoy la Cámara Alta emita un dictamen positivo que habilite el tratamiento en el recinto de los pliegos de los magistrados.
Jujuy Acusan a Gerardo Morales de manejar la provincia y disponer de los bienes del Estado El ex gobernador jujeño reapareció de manera pública el pasado viernes durante la inauguración del remozado Cabildo Histórico. Periodistas aseguran que a pesar de su alejamiento de la función pública, Morales continúa gozando de los beneficios, recursos y privilegios del cargo.
Jujuy Gremios indignados por otra imposición salarial del gobierno La secretaria general de APOC, Susana Ustarez, se quejó porque el gobierno liquidará nuevamente los sueldos con un porcentaje inconsulto de recomposición.
Nacionales El Gobierno ratifica el veto a la reforma jubilatoria Amenaza con ir a la Justicia si el Congreso lo revoca.