Deportes | Gimnasia |

Héctor Hinojosa dictará una clínica de Gimnasia Acuática

Este viernes 21 de enero se realizará una Clínica de Gimnasia Acuática, en el polideportivo del Club 13 de Julio de barrio San Martín de la capital jujeña, dictada por el profesor Héctor Hinojosa de amplia y reconocida trayectoria a nivel nacional y en países vecinos.

  • Todo preparado para la primera clínica de "Gimnasia acuática"
  • La organización está a cargo de la Secretaría de Deportes de la provincia
  • Es gratuita y está destinada a estudiantes de educación física, profesores, instructores de natación y entrenadores acuáticos.
image.png

A las 14 horas comenzará con la disertación donde se brindarán los contenidos teóricos y luego a las 14:40 se llevará a cabo la práctica en la pileta de dicho polideportivo cumpliendo con los protocolos y medidas sanitarias vigentes.

Del evento libre y gratuito podrán participar presentándose previamente al inicio del mismo, profesores de educación física, entrenadores y público en general interesado en la temática, teniendo como requisito indispensable contar con esquema de vacunación completo.

Esta actividad se enmarca en la tarea del organismo provincial destinadas a brindar instancias de formación continuo y acceso a conocimientos en distintas temáticas vinculadas al deporte.

Se espera contar con un buen marco de participantes, ya que aprovechando la temporada de verano, se vienen desarrollando una serie de propuestas acuáticas para todas las edades y niveles en los distintos clubes de la provincia.

Temas

Dejá tu comentario