Deportes | Gimnasia |

Gimnasia y el desafío de una final para ganar

El Lobo de Sialle comienza a transitar la etapa final del certamen con la meta puesta en reducido final. Este domingo, con un solo cambio con respecto a su último encuentro, recibirá al Independiente mendocino en una especie de final anticipada.

  • Este domingo, desde las 15 horas, Gimnasia de Jujuy recibe a Independiente Rivadavia de Mendoza en el Estadio 23 de Agosto.
  • El equipo será el mismo que el último encuentro, excepto que por Pérez Godoy irá Matías Jaime.

Para la lepra es una final y para Gimnasia y Esgrima de Jujuy no puede ser menos, el equipo de Sialle sabe que si quiere reducido en casa no debe dejar pasar más unidades y apostar a sumar lo más que se pueda en el 23 de agosto.

Para ello en la semana busco variantes, más que nada en materia ofensiva, dónde probó con el chueco Quinteros para luego definirse por poner en campo a Sperduti. En tanto dónde sí tendrá un cambio obligado será en el medio, ya que Pérez Godoy no llega al cruce ante los mendocinos por una fuerte contractura en el abductor, su reemplazo será Matías Jaime de buen ingreso ante Barracas Central.

En consecuencia el once del Lobo será: Otarola; López, Cazula, Faccioli, Cosaro; Sperduti, Juárez, García, Ortigoza, Jaime y González. La novedad de los citados es la vuelta de Facundo Suárez tras superar su talagia que lo mantuvo al margen del torneo varias fechas.

En tanto en la visita el entrenador Gabriel Gómez definió a los once titulares y serán los siguientes: Cristian Aracena; Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Luciano Sánchez; Lucas Ambrogio, Facundo Fabello, Sebastián Navarro y Enzo Martínez, Mauricio Asenjo y Matías Quiroga.

Embed

Temas

Dejá tu comentario