Deportes | Gimnasia |

Gimnasia enfrenta a San Martin (SJ) con un margen mínimo de error

El lobo de Sialle se juega ante el Santo Sanjuanino una de sus últimas chances para aspirar al reducido final. El partido se disputará desde las 15:30 hs en el estadio 23 de agosto con el arbitraje de Carlos Cordoba. El DT rosarino presentará dos modificaciones obligadas en el once inicial por las lesiones de Quinteros y Cosaro.

  • Gimnasia debe ganar para seguir soñando.
  • Sperduti y Antunes irán desde el inicio del partido.
  • Será arbitrado por Carlos Córdoba

Mientras los de arriba siguen ubicándose mejor en la tabla, la brecha entre Gimnasia y ese tan anhelado 4to se estira un poco más. Gimnasia y Esgrima de Jujuy sabe que no hay otro resultado que la victoria y que dejar las tres unidades en casa es la mejor resultante para seguir soñando. Cacho reconoce eso por ello intentara que su equipo deje una mejor imagen en Lujan aunque para ello tenga que meter mano nuevamente en el equipo, dos modificaciones obligadas por las lesiones de Quinteros y Cosaro quienes dejaron su lugar en el once titular para Sperduti y Antunes respectivamente.

image.png

En consecuencia el lobo alistará con Otarola; Antunes, Cazula, Faccioli y López; Sperduti, Juárez, Yabale y Ortigoza; Gonzalez y Suarez.

Por el lado de la visita el equipo que dirige el Luigi Villalba de andar irregular en el certamen aun no confirmo la alineación titular, aunque el verdinegro alistaría con Corti; Molina, Alvarez, Prosperi, Vega; Rivero, González, Ruiz, Berterame; Gimenez y Rescaldani.

El cotejo comenzara a las 15:30 hs y será arbitrado por Carlos Córdoba con la asistencia de Mariano Viale y Hernán Vallejos. Transmite radio Ciudad 88.1 desde las 15 hs

Temas

Dejá tu comentario