Deportes | Gimnasia | AMISTOSOS | San Pedro

Fabián López: "Queremos ser solidarios en esta época de crisis"

El Presidente de Gimnasia y Esgrima, Fabián López, se refirió vía zoom en Mesa Deportiva, a todos los trabajos que vienen realizando con su comisión directiva. Visita a la localidad de San Pedro para promocionar actividades del club y captar socios, tarjeta y bingo lobo, torneo de la Primera Nacional, refuerzos, posibles amistosos, presupuesto, entre otras cosas.

  • El trabajo institucional, social y deportivo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
  • “El club tiene muchas obligaciones y ahora es mayor, sabiendo que vuelve el fútbol”, dijo López.
  • Mercado de pases, partidos amistosos y la intervención quirúrgica de Madelon en Rosario.

Fabián López, Pte de Gimnasia y Esgrima de Jujuy
Fabián López, Pte de Gimnasia y Esgrima de Jujuy

#EnVivo #MesaDeportiva ⚽│Dialogamos con Fabián López, Pte de Gimnasia y Esgrima de Jujuy El lobo se promociona en el Ramal Jujeño➡️ De lunes a viernes 19:30hs.Online www.jujuyalmomento.com

Posted by Canal 2 Jujuy Oficial on Monday, October 19, 2020

En plena crisis por la pandemia, la dirigencia de Gimnasia trabaja arduamente para generar ingresos económicos todos los días y poder cumplir con sus obligaciones, es por eso que tienen varios objetivos por adelante. En diálogo con nuestro medio, la máxima autoridad, Fabián López explicó de qué se trata.

"Visitamos San Pedro con muchas expectativas, la idea es promocionar el bingo y la tarjeta lobo, llevar nuestra indumentaria de la tienda deportiva Lobo Store, promover una captación de socios, una movida bastante linda en plaza Belgrano durante todo el día”.


Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy

#Institucional l ¡Visitamos San Pedro! Nos encontramos en la Plaza "General Manuel Belgrano" hasta las 17 hs.Estamos...

Posted by Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy on Tuesday, October 20, 2020

San Pedro siempre ha sido un gran nutriente de socios para Gimnasia, hay muchos simpatizantes en esa localidad. Es la primera experiencia que tenemos, lo queremos hacer en todas las localidades de la provincia, hay simpatizantes en todos lados, no queremos dejar a nadie sin esta posibilidad San Pedro siempre ha sido un gran nutriente de socios para Gimnasia, hay muchos simpatizantes en esa localidad. Es la primera experiencia que tenemos, lo queremos hacer en todas las localidades de la provincia, hay simpatizantes en todos lados, no queremos dejar a nadie sin esta posibilidad

Explica cómo surgió esta iniciativa “Un día nos preguntamos ¿Qué le estamos dando al socio? Anteriormente el único beneficio que tenían era ir a la cancha a ver un partido de futbol. La contribución que hace cada socio es muy importante y nosotros nos vemos en la obligación de responderle, por eso hicimos la tarjeta lobo donde tienen descuentos, beneficios, participan de sorteos, etc.”

Queremos ser solidarios en esta época de crisis y no solo llegar a los grandes negocios, sino que también a los comercios barriales, el beneficio también va a ser de ellos. Van a recibir más venta y nosotros vamos a recibir la compensación que queremos del socio Queremos ser solidarios en esta época de crisis y no solo llegar a los grandes negocios, sino que también a los comercios barriales, el beneficio también va a ser de ellos. Van a recibir más venta y nosotros vamos a recibir la compensación que queremos del socio

El club tiene muchas obligaciones y ahora es mayor, sabiendo que vuelve el fútbol: “Ya tenemos los refuerzos en la ciudad, el técnico está conforme, ahora estamos viendo de realizar algunos partidos amistosos, si hay flexibilización en los permisos lo vamos a poder lograr. Estar en la segunda categoría más importante del fútbol Argentino genera un gran presupuesto muy grande y nosotros los directivos tenemos que estar a la altura”.

Gimnasia se retira del mercado de pases: “Con Yabale nos retiramos del mercado de pases, era el nombre que estábamos esperando, el equipo está armado, es un plantel muy competitivo, por lo que se puede apreciar en las prácticas. Todo logro deportivo que consiguió Gimnasia nació de un gran grupo, solidario, generoso, humilde, con hambre de glorias, eso estamos logrando”.

image.png

Evalúan posibles partidos amistosos: “Estamos charlando con los presidentes de la divisional para concretar partidos amistosos, se complica el ingreso y egreso en algunas provincias. Queremos hacer los partidos amistosos, creemos que en las próximas horas estaremos viajando o recibiendo alguna visita”.

Se refirió además, al juvenil Madelón que fue operado por segunda vez de manera consecutiva: “Esta acompañado por la familia y muy buenos profesionales, esperemos que sea la curación definitiva, es un chico que promete mucho. A pesar de haber jugado muy poco, hay clubes importantes del país que están preguntando por él, ojalá los médicos se iluminen”, finalizó López, un dirigente activo que trabaja en pos del crecimiento de Gimnasia en todos sus ámbitos.

image.png

Dejá tu comentario