Deportes | gimnasia |

"El partido está suspendido, después resolverá el Tribunal de Disciplina cómo seguirá"

El encuentro entre Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Deportivo Madryn, correspondiente a la ida de los cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional, fue suspendido este domingo por la tarde tras un hecho de extrema gravedad ocurrido en el entretiempo.

Embed
Cuando el conjunto jujeño se imponía 1 a 0, el árbitro Lucas Comesaña decidió no continuar con el partido después de sufrir amenazas en la zona de vestuarios por parte de dirigentes del club local.

En diálogo con TyC Sports, Comesaña explicó los motivos de su determinación:

“El partido está suspendido. Después resolverá el Tribunal de Disciplina cómo seguirá esto. Sufrimos dentro del vestuario amenazas de dirigentes del equipo local. Los dirigentes están identificados. Tendremos que hacer la denuncia, no fue solamente a mí, sino al equipo arbitral”, declaró el juez del encuentro.

El hecho generó gran conmoción en el ámbito futbolístico, ya que el árbitro y sus asistentes habrían sido increpados de manera violenta en el descanso del partido. Ante esta situación, Comesaña informó la suspensión al delegado de la AFA y se retiró del estadio junto al equipo arbitral.

Ahora, será el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal el que determine los pasos a seguir y las posibles sanciones derivadas de este episodio.

Embed

Temas

Dejá tu comentario