Deportes | Gimnasia | Radio Ciudad | agosto

El Lobo va por el batacazo ante el puntero

El Gimnasia de Franco buscará desde las 19:10 los tres puntos ante el líder Belgrano con un marco ideal en el estadio "23 de Agosto". Se esperan cerca de 3 mil cordobeses además del colorido recibimiento que brindará el hincha local. Transmite Radio Ciudad 88.1.

  • El Lobo va por el batacazo ante el puntero.
  • Gimnasia buscará desde las 19:10 los tres puntos ante Belgrano con un marco ideal en el estadio "23 de Agosto".
  • Transmite Radio Ciudad 88.1.

En un clima ideal en la previa el Gimnasia de Darío Franco buscará ser verdugo ante el puntero absoluto que tiene la categoría Belgrano de Córdoba quien intentará estirar la ventaja sobre sus escoltas con un gran apoyo de hinchas visitantes en las tribunas. El partido se jugará en el estadio 23 de agosto del Barrio Luján desde las 19:10 con el arbitraje Leandro Rey Hilfer aunque la venta de entradas comenzará desde las 11:00 en las boleterías del estadio.

La realidad del local cambio hace una semana atrás luego de la goleada a Riestra por 4 a 0 dónde el entrenador santafesino consiguió su primera victoria (en tres partidos) y Gimnasia corto una racha adversa desde la 5ta fecha del torneo. Para este partido la semana se encaró de la mejor manera teniendo en cuenta el agente motivador que significa jugar ante el puntero del torneo.

La vuelta del uruguayo Hernández es una fija en la última línea por la salida de Rizzi en tanto Cosaro volvería a su posición habitual en consecuencia; Luchetti, Abet, Salinas, Hernández, Cosaro, Bellegia, Juarez, Maidana, L. González, Palavecino y Méndez.

WhatsApp Image 2022-05-15 at 8.58.16 AM.jpeg

Por el lado de la visita Guillermo Farré dispondrá en campo de estos once titulares; Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Diego Novaretti, Tobías Ostchega; Santiago Longo, Bruno Zapelli, Mariano Miño, “Maxi” Comba; Fabián Bordagaray y Pablo Vegetti. El pirata llega a Jujuy con la punta del campeonato y un promedio de eficacia en la categoría de más del 85% de puntos.

Habrá un importante operativo de seguridad y gran presencia de hinchas jujeños quienes le darán el color a un estadio que esta tarde noche buscará quedar en la historia por la vuelta del público visitante.

El partido será transmisión de Radio Ciudad 88.1 desde las 18:30.

WhatsApp Image 2022-05-15 at 8.57.47 AM.jpeg

Dejá tu comentario