Deportes | Gimnasia |

El Lobo le regaló una victoria a sus hinchas en la vuelta del público

Gimnasia venció tres a uno a Brown de Madryn, jugó ante su público y busca ser protagonista del torneo hasta el final. Le costó hacerse del balón, pero golpeó en los momentos justos. López, Aquino en contra y Lencina los goles del Lobo, descontó Villegas para la visita.

  • Gimnasia ganó 3 a 1 a Brown de Puerto Madryn, en lo que fue el regreso de los hinchas al 23 de Agosto.
  • López, Aquino en contra y Lencina los goles del Lobo, descontó Villegas para la visita.

No hay dudas, cuando las papas queman Sialle saca chapa y busca salir airoso de situaciones que se presentan complicadas. Su equipo necesitaba una victoria para seguir soñando y los muchachos cerraron un 3 a 1 en el 23 de agosto para el delirio del hincha que volvía a casa tras casi 600 días.

Los hinchas del Lobo pudieron volver al Estadio tras casi 600 días

Gimnasia fue el que tuvo la iniciativa le costó manejar la pelota tal vez por la tranquilidad misma de no pelear por nada del rival y sacó favorable un partido. Arrancó dubitativo y con el correr de los minutos más el gol tempranero a los 8 del primer periodo acomodó líneas y justificaba un resultado que pudo haber sido empate de no ser por las dos intervenciones de Otarola. El uno volvió a mostrar seguridad para cuidar el cero en esa etapa e incluso sorprendió el trabajo de Yabale quien junto con Juárez buscaron cortar cada avance rival.

Ningún DT tocó su equipo y mandaron los mismos once al campo de juego un poco para apostar a una primera idea y para señalar tal vez conformidad con lo que se había expuesto.

Suárez tuvo dos de arranque primero tras un centro de Jaime y luego un mano a mano que ganó el uno visitante.

El almirante se acomodaba en el pleito y Rolle y Silvetti comenzaban a inquietar a los jujeños, pero el equipo de Vazzoler recibiría otro mazazo, corrida de González y centro busca pie que encontró a Aquino con pelota al gol. Segundo del Lobo y una ventaja algo extraña.

González empezaba a ser interesante por el pressing y un juego voluntarioso para moverse en ofensiva aunque los ingresos de Gatti y García colaboraban con su desempeño.

El DT visitante mete mano en el once para buscar el descuento y con Navarro, Medina y Blanco se metía más cerca de Otarola precisamente su último ingreso no pudo cabecear un centro de Sergio González.

Adentro Lencina y en la primera le reprocha a Gatti un remate al arco que el cordobés, entendió, era pase. Pero en la próxima jugada Gonzalo fabrica su situación; presiona la salida de Brown roba y ante la salida de Agüero define entre el poste izquierdo y el uno para estampar el 3 a 0 aunque sobre el cierre del partido Villegas aprovecha la desconcentración pos festejo y descuenta señalando el 3-1 final.

Gimnasia ganó fue certero a la hora de definir y terminó quedándose con un partido que no podía tener otro resultado. Aunque no depende aún de si mismo se ubica mejor en la tabla a la espera del cierre del capítulo 29 del certamen que sirvió para agarrar confianza de cara a la final del sábado ante el otro Brown, en este caso el de Adrogué protagonista del torneo.

FotoJet - 2021-10-09T182306.417.jpg
FotoJet - 2021-10-09T183647.471.jpg

Temas

Dejá tu comentario