El platense registró un 39% de efectividad, fue muy criticado por los hinchas y en las últimas fechas dió la sensación de haberse quedado sin el acompañamiento del plantel. Gimnasia despidió a Mario Gómez tras no encontrar respuestas futbolísticas en el campo de juego y al ver cómo la campaña de la primera rueda del certamen se fue desvaneciendo tras los traspiés de las revanchas.
Gómez se fue tras 5 derrotas consecutivas de Gimnasia
La CD echó a Mario Gómez tras la 5ta derrota del equipo jujeño en el certamen. El 0 - 1 fue el detonante de una decisión que ya parecía estar consumada desde Jujuy. Gimnasia cayó ante Brown en Adrogué y se quedó sin entrenador. Fin de un ciclo donde gran responsabilidad la tiene el plantel profesional.
El primer tiempo tuvo altos y bajos para el equipo jujeño que por momentos abusó de esas salidas con pelotazos largos para tratar de salir desde el fondo.
El equipo de Pablo Vico fue quien llegó con mayor intensidad y se paró más cerca del arco de Julio Chiarini, quien respondió cada vez que el local intentó generar su juego. El ex River tuvo que intervenir desde el arranque del partido cuando un centro cruzado obligó a su manotazo salvador.
Chiarini volvió a escena a los 20 minutos y respondió en dos oportunidades primero luego de un centro de Vidal y tras esa jugada un remate que tuvo que sacar con los puños.
Gimnasia cedió hasta antes de la media hora de juego, ahí el equipo empezó a adelantar líneas y presionar la salida de los de Adrogué. Hernández no dudaba en reventar cuando la pelota le quedaba encima y Juárez - Abet empezaron a buscar sincronizar el espacio del terreno. Brandan tomo pelota por izquierda, se metió en el área, engancho y cayó tras el manotazo del defensor local mientras que el árbitro Broggi decretaba el siga...siga.
En el complemento las acciones volvieron a marcar el camino del local, Cazula se arroja con ambas piernas para tapar un remate al arco y antes de los 10 minutos Lavezzi elude a Pellerano y Chiarini para rematar mal con el arco a su merced.
González en el lobo comenzó a desbordar y sus salidas y centros comenzaron a hacer dudar al fondo del tricolor. Endrizzi pudo abrir el marcador, el volante le pegó abajo y puso el balón muy por arriba del horizontal. Gimnasia se paraba más lejos de Chiarini tratando de garantizar el cero en su arco pero otra vez el final del partido le trajo la noche al equipo de Gómez. A los 42 minutos Kippes metió un cabezazo al fondo de la red y festejo para el local.
En los momentos finales solo acotar las expulsiones de Cazula y Nouet. Otra vez el pitazo final dejó a Gimnasia sin sumar unidades por 5ta vez consecutiva y en vestuarios la CD esperaría a Gómez para terminar el vínculo que lo unió al equipo jujeño en los últimos 5 meses.