Elias Martínez cabeceó débil en el área menor y encontró bien parado a Alan Sosa.
140724 captura gimansia de jujuy - brown (5).png
El Lobo de Módolo empató en cero ante Brown de Puerto Madryn. Si bien tuvo que soportar los embates del local en lo primeros minutos después logró controlar el pleito. Otra tarde de buena producción de Jorge Juárez.
Elias Martínez cabeceó débil en el área menor y encontró bien parado a Alan Sosa.
Loaiza remató desde afuera y otra vez encontró bien parado al uno jujeño. La respuesta de la visita fue un disparo de media distancia sin problemas para el arco del Almirante.
El juego de ahogo del local se fue disipando después del primer cuarto de hora, en ese momento Juárez fue más determinante y empezó a empujar al lobo. El volante tucumano era más en el medio campo y repartía mucho al sector derecho para darle mayor salida a Palavecino.
El juego empezó a centrarse en la zona media y es ahí donde los jujeños terminaron dominando esa primera mitad sin tener situaciones pero con el manejo de la pelota.
En el complemento el equipo de Módolo aprovecho una buena pelota que puso Molina a Rizzi y un centro que llevó peligro al arco visitante.
Los ingresos de Juárez y Albertengo por Maidana y la vuelta de Abet le dieron más seguridad al medio campo Lobo.
En tanto que la más clara para Guillermo Brown fue a los 24 minutos cuando Galeano exige a la última línea ante una salida en falso de Sosa pone una pelota por sobre el cuerpo del 1 que Cosaro logra extirpar en la línea cuando tenía destino de gol.
Molina envió un centro para Menéndez pero el rebote deja la pelota muerta que Maidana remata mordida y ese balón se va lejos del arco local. Sin embargo el equipo de cacho Sialle contestaría con un remate cruzado en el vértice del área mayor.
La jugada más clara para Gimnasia y Esgrima fue a los 35 minutos; un tiro de esquina de Molina que Menedez cabecea al poste derecho y tras ese rebote Palavecino no puede conectar por el anticipo del defensor local.
El cierre del pleito fue un juego repartido entre ambos equipos tanto Sialle como Módolo buscaron el arco rival pero se encontraron con equipos bien plantados en la última línea.
El punto sirve para permanecer en esa zona de reducido, el equipo de Módolo fue sorprendido en los primeros minutos del partido por la actitud del local que busco neutralizarlo pero que el orden y la tranquilidad de los jujeños fueron claves para redondear ese punto.
El dato es que Gimnasia desde el arranque de la segunda rueda sumó cada fecha y a su arquero Sosa no le convirtieron goles en los 4 partidos del arranque. Hoy hubo un encuentro trabajado por Juárez que debió salir más por la amarilla que tenía encima que por su rendimiento. Otro punto importante fue la dupla de centrales que se colaboraron en la marca.
La próxima del Lobo será abre Agropecuario en el 23 de agosto del Bº Luján.