- Con entrega, esfuerzo y sentido de pertenencia, Francisco Maidana cumplió 100 partidos defendiendo los colores de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
- Un reconocimiento al recorrido de un jugador que se ganó el cariño de los hinchas y el respeto de sus compañeros dentro de la cancha.
Francisco Maidana, centenario en el Lobo jujeño
El fútbol siempre guarda momentos especiales y uno de ellos lo vivió el jugador sampedreño, quien este fin de semana ante Agropecuario, alcanzó la marca de 100 partidos oficiales con la camiseta de Gimnasia y Esgrima. Además, fue figura.
Maidana, referente del plantel y querido por la hinchada, se ganó un lugar importante dentro del equipo gracias a su compromiso, entrega y constancia a lo largo de cada temporada. Su presencia en la cancha es sinónimo de esfuerzo y pasión por los colores albicelestes.
Desde su debut, supo representar la mística del Lobo jujeño, convirtiéndose en parte de la identidad futbolera de la institución. Este logro no solo refleja su trayectoria personal, sino también el reconocimiento de todo un club que lo ve como uno de sus pilares forjado desde la base.