Deportes | gimnasia de jujuy |

Gimnasia de Jujuy y Agropecuario levantan el telón de una nueva fecha

El Lobo recibe esta noche a Agropecuario de Carlos Casares, en el inicio de la trigésima cuarta fecha de la Primera Nacional, en la cual pueden definirse el campeón y primer ascendido a la Liga Profesional y algunos clasificados para el reducido por el segundo pase a la máxima categoría del fútbol argentino. Se juega desde las 21hs, con el arbitraje de Lucas Novelli.

  • El Lobo y el Sojero se ven las caras en el estadio 23 de Agosto desde las 21hs.
  • Impartirá justicia Lucas Novelli.
  • Dos cambios obligados en Gimnasia y algunos tácticos para mejorar rendimiento colectivo.

Embed

Ambos equipos suman 36 unidades y están en una zona gris de la tabla de posiciones, sin chances para clasificar para el reducido (hasta el 13ro.) y la Copa Argentina 2023 (hasta el 15to), aunque tampoco sufren con el descenso.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FOficialGyEJujuy%2Fvideos%2F606712324435508%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEvt6kKIpkxAP0JmcJ0ZAjU7NQzdKWKtdsCIKYtA5Fe6ln7ZAxZBPjRu92CKJOHuAzsyvI1B0ZAO7DfWZCXiUKpchWGj2yR0NZAZBKeRboZBPhco63dzM3NUliEQf0ojvCehkE7PwzZBLYslqu8tiVf7enrX8iZBYt0yAYcuMzBRrsgxfTdwEwEZA8ZD

#FutbolDarío Franco, entrenador de Gimnasia y Esgrima, nos comentó como se prepara el equipo para recibir a Agropecuario.#VamosLobo

Publicado por Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy en Jueves, 15 de septiembre de 2022

Dos cambios en el Lobo

Por ausencias, el DT mete dos cambios obligados: Lautaro Belleggia jugaría por el boliviano Rey Salinas, mientras Chiozza reemplazaría al expulsado Leandro González. También habría modificaciones posicionales debido a bajos rendimientos; ingresarían Matías Rapetti, Jorge Juárez, Diego Magallanes y Gabriel Méndez.

Embed

Gimnasia de Jujuy formaría con Julio Chiarini; Jorge Juárez, Diego Magallanes, Córdoba, Guillermo Cosaro, Matías Rapetti; Francisco Maidana, Lautaro Bellegia, Matías Palavecino; Lucas Rebecchi, Chiozza o Méndez

Embed

Agropecuario con las mismas urgencias que su rival

https://twitter.com/Agropecuario_Of/status/1570182160732094466

El equipo que conduce Diego Osella llega a Jujuy también con 36 puntos y lejos del reducido, producto de malos resultados y rendimientos. Tras varios meses sin ganar de visitante, el sojero es cuestionado por su presidente, quien mostró su enojo con los jugadores.

image.png

FOTO: GOOGLE

Probable formación: Williams Barlasina; Reinaldo Alderete, Stefano Callegari, Néstor Moiraghi, Milton Ramos; Exequiel Narese, Matías Fritzler, Mateo Maccari; Alan Balbi, Emanuel Dening y Alejandro Melo.

Embed

https://twitter.com/Agropecuario_Of/status/1569839907190743040

El resto de la fecha será trascendente y con puntos fundamentales para definir posiciones, con un holgado puntero como Belgrano, con 67 puntos, seguido por San Martín de Tucumán e Instituto con 59, cuando restan nueve en juego.

Belgrano, dirigido por Guillermo Farré, puede ser campeón el lunes próximo cuando enfrente en Barrio Alberdi a Defensores de Belgrano, según los resultados que obtengan San Martín (el sábado visitará a Villa Dálmine) e Instituto (el domingo visitará a Flandria).

image.png

FOTO: TWITTER

En cuanto a los equipos clasificados para el reducido, ya lograron el cupo San Martín, Instituto, Gimnasia de Mendoza y All Boys; resta definirse el subcampeón (entra en semifinales) y el tercero (avanza a cuartos de final).

Los ocho puestos restantes se definirán entre equipos que están a un paso de la clasificación, como Chaco For Ever, Independiente Rivadavia, Defensores de Belgrano, Estudiantes de Río Cuarto, Estudiantes de Buenos Aires y Almagro.

ASÍ PROSIGUE LA FECHA 34:

image.png

FOTO: ASCENSO DEL INTERIOR

Dejá tu comentario