Deportes La Copa Jujuy se queda en Perico: la ilusión de Ezequiel Paz, arquero de la Mona 44 El golero de la Asociación Atlética "La Mona 44", Ezequiel Paz, pasó por Mesa Deportiva y se refirió a la final del certamen federal de la provincia que su equipo afrontará ante Talleres, el domingo 14 de agosto desde las 17hs en el estadio Dr. Plinio Zabala. Considera que va a ser un partido muy trabado y a la vez espera un gran acompañamiento del público. Será transmisión de Canal 2 HD.
Deportes El cuadro de Copa Argentina: cuándo podría darse el Superclásico entre Boca y River Tras la clasificación del Xeneize a cuartos de final, cómo seguirán los octavos. Em caso de seguir avanzando y que también lo haga el Millonario, podría haber cruce en semis.
Deportes Gimnasia venció a Quilmes y mantiene su andar de local El Lobo de Darío Franco volvió a dejar en claro que de local es inexpugnable. Esta vez, se sacó de encima a Quilmes por 3 a 1. Rebecchi, Reali y un exquisito tanto de Maidana, los goles para el local, empatando transitoriamente Tevez para el Cervecero.
Deportes Bomba en Gimnasia: denuncia penal y expulsión Los pormenores de una gestión que hoy esta manchada por una serie de dudas que señalan una supuesta malversación de fondos. López, Córdoba y Noceda en el banquillo de los acusados. Triangulación de dinero, ventas de terrenos, registros nulos de ingreso tras préstamos de jugadores y merchandising e indumentaria privada en la tienda oficial. Un sinfín de respuesta que hoy espera el socio.
Deportes El Lobo jujeño presentó su nueva piel A las afueras del Estadio 23 de Agosto, Gimnasia de Jujuy dio a conocer al público su flamante indumentaria para vestir a sus planteles profesionales en los próximos meses. Conocé los nuevos modelos de Athletic Argentina, una marca ubicada en el interior de la provincia de Córdoba que sobresale por sus diseños de vanguardia, tecnología y confección.
Deportes Dura derrota del Lobo Jujeño en Mendoza Los locales Deportivo Maipú venían de perder contra Almirante Brown pero recuperaron la confianza de locales ante los jujeños.
Deportes Chiarini: "No dude en venir a Gimnasia, es una oportunidad linda a mi edad" El experimentado arquero y nuevo refuerzo albiceleste, comenzó este lunes los trabajos con el plantel profesional bajo las órdenes de Darío Franco. Llegó a Jujuy tras su paso por el Torneo Federal A y con muchas expectativas de poder ganarse el puesto debajo de los tres palos. Amistades en el ambiente y los técnicos que lo marcaron, tratando de dejar siempre una huella: "Lo buscaba a Dybala para ir a los entrenamientos en Córdoba", dijo Julio Chiarini en su visita a Mesa Deportiva.
Deportes Merecido desahogo con victoria del Lobo en Jujuy Gimnasia venció 2 a 0 a Nueva Chicago en el estadio 23 de agosto. El equipo de Franco buscó ser ordenado y manejar la pelota, aunque la visita se las ingenio en el complemento para apretarlo. Abet en el primer tiempo y Bellegia, el desahogo final para una victoria muy festejada en tiempo de descuento.
Deportes Gimnasia se juega la remontada ante Nueva Chicago El lobo buscará esta tarde desde las 15hs una victoria ante Nueva Chicago, en el estadio 23 de agosto. La misión de Franco y sus muchachos es borrar la imagen del fin de semana pasado y darle una alegría a su gente. El DT no confirmó su once ideal. Dirige Adrián Franklin, con transmisión de Radio Ciudad 88.1.
Deportes El Lobo jujeño intentó una de Guardiola, pero terminó en blooper y gol para Almagro La salida con pelota controlada desde el área chica, al parecer, no es para cualquiera: el Lobo del Norte quedó 0-1 a partir de su saque de meta a los tres minutos de juego.