Jujuy | GERARDO MORALES | Carlos Sadir | Jujuy

El mensaje de despedida de Gerardo Morales en redes sociales

El gobernador se despidió de su cargo con un discurso en su página de Facebook donde hace un repaso de gestión y deja su apoyo a su sucesor, Carlos Sadir.

Gerardo Morales concluye este domingo su mandato como gobernador de Jujuy luego de 8 años. En su cargo queda quien fuera su ministro de Haciendo en ambas gestiones, Carlos Sadir.

Previo a entregar la banda, publicó un mensaje en redes sociales:

Embed

Hoy con mucha gratitud y orgullo por dejar un Jujuy diferente, en paz, en crecimiento y con un gran futuro por delante, paso la responsabilidad de continuar con este proyecto de crecimiento sin techo instaurado en los últimos ocho años.

Nuestra provincia queda ahora bajo la conducción y el liderazgo de Carlos Sadir, hombre de sólida formación profesional y política que sabe de las banderas y los valores del radicalismo, cualidades que lo hacen idóneo para administrar esta gran provincia y gestionar el potencial de jujeños y jujeñas llevando adelante los anhelos de todo un pueblo.

La historia de transformación seguirá escribiéndose de la mano de un gran equipo de trabajo que cosechó invaluables experiencias desde el 2015, pilares a partir de los cuales continuará velando por la paz, el orden, el estado de derecho, la institucionalidad, el respeto y la nueva matriz productiva.

Aquí y ahora concluye solamente una parte de nuestro tiempo compartido, porque el crecimiento de Jujuy no se detiene, expuso el jefe de Estado provincial saliente.

Dejá tu comentario