Jujuy El Gobierno provincial anunció reducciones impositivas y exenciones de hasta el 100% Se trata de un paquete de medidas de alivio fiscal y beneficios para sectores productivos clave y contribuyentes locales.
Jujuy Gastón Remy: "Hablan de achicar gastos, pero crean megaestructuras" El diputado Gastón Remy (FIT) cuestionó al gobierno de Carlos Sadir por sostener un discurso de ajuste mientras incrementa la estructura política y descuida áreas sensibles como la salud.
Jujuy Cambios en el Gobierno de Jujuy: asumieron nuevos funcionarios en el Gabinete Carlos Sadir tomó juramento a nuevos titulares de los ministerios de Salud, Educación y Ambiente. También se cambió el Fiscal de Estado y el Procurador del Tesoro.
Nacionales Carlos Sadir se reunió con el ministro del Interior, Diego Santilli: qué temas abordaron La cumbre forma parte de su objetivo de mantener encuentros con todos los que adhirieron al Pacto de Mayo. Coincidieron en la importancia de avanzar con la Ley de Leyes y las reformas que impulsa el Presidente Javier Milei.
Jujuy "La Ley de Coparticipación va a ir este año a la Legislatura", afirmó Carlos Sadir Una vez más, el gobernador afirmó que el proyecto de reparto de fondos a los municipios será remitido al Poder Legislativa. No confirmó una fecha del envío y continúan las demoras a la promesa viene desde el año pasado.
Jujuy El Presupuesto 2026 de Jujuy ingresa a la Legislatura El gobernador Carlos Sadir confirmó que este miércoles enviará la ley de leyes a la Legislatura de la provincia para su tratamiento. Señaló que la mayor parte de los fondos son destinados al pago de sueldos de los empleados estatales y otro porcentaje se destina a obras.
Jujuy Carlos Sadir sobre el bono de $300.000 en cuotas: "Es lo que podemos pagar" El gobernador fue consultado sobre el adicional de fin de año en dos tramos y las quejas de los gremios. “Tiene que ver con la realidad financiera de la provincia”, señaló.
Jujuy Inauguraron obras en la comisaría de Nieva y vecinos exigen que se mire a las otras seccionales En el acto estuvo presente el gobernador Carlos Sadir junto a autoridades. En las redes sociales oficiales del Ministerio de Seguridad, otros ciudadanos expresaron su malestar.
Jujuy "Hay bastante apatía en la elección", dijo el gobernador Carlos Sadir El mandatario provincial emitió su voto pidiendo a los jujeños que acudan a sufragar, destacando además la rapidez del sistema de Boleta Única.
Jujuy Piden declarar la desobediencia judicial en la causa Caspalá La solicitud se da dado el incumplimiento del plazo establecido para la reparación histórica de la cancha de la localidad. La abogada Silvana Llanes brindó detalles del avance judicial.