Policiales Secuestran 45 kilos de hojas de coca en el límite de Jujuy y Salta Ocurrió sobre Ruta Nacional N°40 cuando personal de Gendarmería inspeccionó el baúl de un vehículo particular.
Policiales Extranjeros pretendían ingresar a Jujuy con cápsulas de cocaína Gendarmería concretó dos procedimientos en la frontera de La Quiaca, logrando la detención de tres ciudadanos peruanos y uno boliviano quienes pretendían ingresar a la provincia con doga.
Policiales Aguas Calientes: escondían cocaína en los asientos donde viajaban menores Gendarmería inspeccionó un automóvil y detectó cinco paquetes de sustancias ilícitas ocultos debajo de las butacas. Dos hombres y una mujer quedaron detenidos, los cuales viajaban junto a menores de edad.
Policiales Llevaba casi 800 kilos de hojas de coca, huyó de un control y terminó volcando El hecho ocurrió en el Paraje Tres Morros ubicado en la Puna jujeña. Gendarmería encontró la camioneta abandonada.
Policiales Emboscada mortal: gendarme jujeño fue asesinado de un balazo en la espalda en Bs. As. El cuerpo del Andrés Claudio Ribero fue hallado a la vera de un camino rural que conduce a la ruta 9 en la localidad de Zárate. Prestaba servicio en el Escuadrón Nº 7 de Prevención Ciudadana en el Palomar. Buscan saber si se trató de un ajuste de cuentas o un robo al azar.
Jujuy Comerciantes bolivianos reconstruyen los pasos ilegales de La Quiaca Poco más de un mes atrás la municipalidad apoyada por Gendarmería procedió a bloquear caminos no habilitados con montículos de tierra y zanjones debido a los reclamos de los residentes del lado argentino. Al disminuir la seguridad en Barrio Norte, se pudo ver como los vendedores foráneos se organizaron para tumbar las barricadas.
Policiales Salta: detuvieron a un hombre que viajaba con 51.000 dólares adosados al cuerpo Los uniformados detectaron que el conductor de un automóvil, poseía fajos con billetes de la moneda extranjera en su cintura.
Policiales Detienen un colectivo que partió de Jujuy: pasajero había ingerido 92 cápsulas de cocaína El sujeto, de nacionalidad boliviana, además llevaba otras 25 cápsulas de droga dentro de su mochila.
Policiales Chalicán: detuvieron a un hombre que ocultaba cocaína debajo del asiento de colectivos El ómnibus había partido de la localidad salteña de Salvador Mazza se dirigía a la provincia de Neuquén.
Policiales Ledesma: Detuvieron a un hombre con casi 100 capsulas de cocaína en el estómago El sujeto, de nacionalidad boliviana, que viajaba hacia la ciudad de Salta en un remis, había ingerido 1 kilo 104 gramos del estupefaciente.