Deportes | Fútbol | ATSA |

Todas contra todas: batalla campal en un partido de fútbol femenino

Ocurrió durante un encuentro de Primera División entre Atlético Concepción y ATSA, en la provincia de Tucumán. Se esperan severas sanciones.

  • Batalla campal en un partido de fútbol femenino.
  • Ocurrió en un duelo de Primera jugado en La Banda del Río Salí.
  • La Liga Tucumana todavía no se pronunció respecto al episodio.
  • Podría haber severas sanciones.

A falta de cinco minutos para que terminara el encuentro disputado en La Banda de Río Salí, ATSA ganaba 3-0 y se iniciaron los diálogos fuertes entre las jugadoras. Si bien algunos integrantes de los cuerpos técnicos intentaron calmar los ánimos, el clima de violencia estalló cuando comenzaron los golpes de puños.

La gresca incluyó empujones, golpes, patadas, tirones de pelo y todo tipo de agresiones verbales en medio de un público de todas las edades que acudió a ver un cotejo en paz.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/RubioRadio/status/1798693564601544990&partner=&hide_thread=false

El caos invadió el campo de juego y también las tribunas, ya que quienes se quedaron del otro lado del alambrado no pararon de gritar para que cesaran los hechos violentos. Pese a los pedidos y el recordatorio de que había niños en el estadio, los hechos bochornosos se agudizaron. El árbitro decidió suspender el encuentro ya que no estaban dadas las condiciones para continuarlo.

La Liga Tucumana todavía no se ha pronunciado con respecto al episodio, pero por la magnitud de la violencia ejercida podrían recaer sanciones sobre ambos combinados.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/i/status/1798414490033393696&partner=&hide_thread=false

Temas

Dejá tu comentario