Deportes | Fútbol | La Tablada | TORNEO

Se realizan trabajos de mantenimiento en el estadio La Tablada

No hay fútbol, pero no es excusa para mantener la casa en orden; "La Tablada, es el templo del fútbol jujeño y merece ser bien tratado. Así lo entendió Ramón "Tano" Calliope, canchero y encargado del estadio: "Estamos poniendo en condiciones el estadio para cuando se reanude el torneo".

  • En época de receso, lo que más cuesta sostener es la infraestructura, si no hay mantenimiento el deterioro puede ser considerable.
  • En La Tablada se trabaja con el desmalezado, pintura y el campo de juego.
  • Calliope: “Es esfuerzo propio, un gesto de amor hacia el místico estadio de La Tablada"

Embed

Esta es nuestra casa, tenemos que poner mucho esfuerzo para mantenerla. Al no tener fútbol, hemos decidido con mi compañero Claudio pintar todo el estadio, para que no se caiga, cuando vengan los protagonista queremos que vean el cambio y les den ganas de jugar Esta es nuestra casa, tenemos que poner mucho esfuerzo para mantenerla. Al no tener fútbol, hemos decidido con mi compañero Claudio pintar todo el estadio, para que no se caiga, cuando vengan los protagonista queremos que vean el cambio y les den ganas de jugar

image.png




Es esfuerzo propio, un gesto de amor hacia este místico escenario: “Tuvimos dos reuniones con el presidente de la Liga Jujeña y nos dijo que no había ingresos, entendimos la situación, por eso nos movimos por nuestras propias cuentas para conseguir los recursos necesarios, es esfuerzo propio”.

Estamos poniendo en condiciones todo el estadio para cuando se reanude el torneo, la idea es que se sientan cómodos, es un estadio con mucha historia, por aquí pasaron grandes jugadores, no lo vamos a dejar caer. Siempre estamos viendo de hacer algo por la Liga, no nos quedamos quietos, un monumento histórico cuesta mantenerlo, pero es necesario. Se rompió la correa del tractor que usábamos para cortar el césped de la cancha, pero eso no nos detuvo, somos laburadores, vivimos de esto, para todo hay solución Estamos poniendo en condiciones todo el estadio para cuando se reanude el torneo, la idea es que se sientan cómodos, es un estadio con mucha historia, por aquí pasaron grandes jugadores, no lo vamos a dejar caer. Siempre estamos viendo de hacer algo por la Liga, no nos quedamos quietos, un monumento histórico cuesta mantenerlo, pero es necesario. Se rompió la correa del tractor que usábamos para cortar el césped de la cancha, pero eso no nos detuvo, somos laburadores, vivimos de esto, para todo hay solución

“El presidente en algún momento va a ver el esfuerzo que hacemos y se va a entusiasmar para colaborar con nosotros. Hemos pintado los vestuarios, los bancos de suplentes, las paredes, ahora faltan los baños, nos damos vuelta con lo poco que tenemos”.

image.png

Las personas que estén dispuestas a colaborar, lo pueden hacer: “Estamos dispuestos a recibir lo que la gente quiera colaborar, el estadio es de todos los jujeños, si alguien nos quiere colaborar será muy bienvenido”.

Calliope es un futbolero de pura cepa y también está ansioso por que todo vuelva a la normalidad lo más rápido posible: “Estoy muy ansioso por la vuelta del fútbol, Dios quiera pase rápido la pandemia. De todas maneras hay que decir que con este párate la cancha tuvo respiro, es un terreno de mil batallas, pero sabemos que cuando comience el campeonato vamos a volver a tener 6 o 7 partidos por fin de semana”.

Esta es mi casa, más de 40 años viviendo en el estadio La Tablada, en algún momento cumpliré mi ciclo y me tendré que ir. Pero siempre voy a tratar de tenerlo en buenas condiciones, para la gente más que nada Esta es mi casa, más de 40 años viviendo en el estadio La Tablada, en algún momento cumpliré mi ciclo y me tendré que ir. Pero siempre voy a tratar de tenerlo en buenas condiciones, para la gente más que nada

image.png

Dejá tu comentario