Deportes | futbol local | talleres de perico |

Copa Norte: operativo de seguridad y show musical

El primer encuentro final de la Copa Norte, que disputarán el campeón de la Copa Jujuy, el Club Atlético Talleres de Perico y el campeón de la Copa Salta, Villa San Antonio de la capital salteña, entra en su recta final. El partido se jugará en el Estadio 23 de Agosto del Club Gimnasia y Esgrima, el próximo lunes 18 de noviembre a partir de las 17:00.

  • Detalles finales para la final de la Copa Norte.
  • La ida será este lunes en la cancha de Gimnasia de Jujuy y la revancha en Salta.
  • Se diseñó un operativo especial de seguridad y se confirmó el show musical del grupo Coroico.

Pedro Ruiz, uno de los organizadores de la competencia informó sobre el operativo policial, la determinación de que los simpatizantes del “Expreso Azul” se deberán ubicar en la tribuna denominada “Lobo Sur”; en tanto, los seguidores del equipo salteño se dirigirán hacia el sector conocido como “Lobo Norte”.

Por otra parte, los invitados especiales, podrán observar el espectáculo desde la zona de plateas.

Las entradas se venderán en Perico y en Salta el día del partido desde las 9:00, hasta las 12:00 y en el Estadio 23 de Agosto, se las podrán adquirir a partir de las 15:00. Con respecto al ingreso se fijó que las tribunas serán habilitadas desde las 16:00.

Ruiz también adelantó que se ofrecerá al público un gran show musical, protagonizado, entre otros, por el grupo jujeño Coroico.

Dejá tu comentario