Deportes | futbol jujeño | Zapla |

Zapla avanzó en el Torneo Regional

El "Merengue" igualó 1 a 1 con Villa San Antonio de Salta y, gracias a la ventaja obtenida en el partido de ida, sigue con su andar en el certamen afista.

  • Zapla y Villa San Antonio igualaron 1 a 1.
  • Los goles: Nuñez y Sulca.
  • El equipo de Palpalá se medirá con La Merced en la próxima instancia.

En el encuentro de vuelta por los octavos de final del Torneo Regional Amateur, Zapla y Villa San Antonio igualaron 1 a 1, y los de la ciudad siderúrgica siguen con vida en el Regional Amateur.

El compromiso inició con un Zapla protagonista, tratando de jugar en campo rival y que buscaba ampliar la diferencia obtenida en Salta.

A los 5' de la primera mitad, Oviedo probó suerte de media distancia, pero la pelota fue devuelta por el travesaño.

Los dirigidos por Salvador Mónaco insistían y antes del cuarto de hora, Nuñez capturó un rebote dentro del área y logró poner en ventaja a los de Palpalá.

La alegría duró poco, ya que a los 21' Sulca remató desde afuera del área, el arquero Pave nada pudo hacer y el conjunto salteño se ponía nuevamente en partido.

Antes de que termine la primera parte, el equipo local podría haber recuperado la ventaja, pero el arquero Sequeira le negó la conquista a Riso Patrón.

En el complemento, los dirigidos por Mónaco no pasaron sobresaltos y llevaron el partido con tranquilidad, teniendo chances de cerrar el partido pero la ineficacia en los metros finales impidió que eso suceda.

WhatsApp Image 2022-12-04 at 20.33.55 (1).jpeg

El árbitro decreto el final y el equipo palpaleño avanza a cuartos de final, en donde deberá medirse con otro equipo de Salta, en esta oportunidad será el turno de La Merced, que viene de dejar en el camino a Ciudad de Nieva.

Dejá tu comentario