Deportes | futbol internacional | Mundial de Clubes |

Liverpool va por la final del Mundial de Clubes y se juega el derbi español

Tarde de miércoles con dos atractivos en materia futbolística. Primero Liverpool y Moneterrey juegan la segunda semifinal del Mundial de Clubes para dirimir al rival de Flamengo. Más tarde Barcelona recibirá al Real Madrid, en uno de los partidos más esperados del año.

  • Mundial de Clubes: Liverpool – Monterrey, a las 14:30.
  • Liga de España: Barcelona – Real Madrid, a las 15:45.

Cierre de año a puro futbol internacional, este miércoles se destacan dos partidos para los amantes de este deporte.

Mundial de Clubes: 14:30 (hora argentina) Liverpool – Monterrey

Liverpool, actual campeón de la Champions League, se mide hoy con Monterrey, titular de la Concacaf y dirigido por el argentino Antonio Mohamed, en la segunda semifinal del Mundial de Clubes que se lleva a cabo en Doha.

La semifinal entre ingleses y mexicanos se jugará en el estadio Internacional Khalifa, en la capital de Qatar, con capacidad para 50.000 espectadores.

El ganador de este encuentro se enfrentará por el título con el Flamengo, vencedor ayer en la otra semifinal de Al Hilal de Arabia Saudita por 3-1, el sábado 21 de diciembre.

Derbi español: 15:45 (hora argentina) Barcelona – Real Madrid

El partido Barcelona vs. Real Madrid, ‘el clásico español’, define al líder de LaLiga, el cual había sido postergado para que se lleve a cabo este miércoles 18 de diciembre de 2019.

Ambos equipos lideran actualmente la tabla con 35 puntos y vienen de empatar sus últimos partidos de la fecha 17: el cuadro azulgrana igualó por dos goles de visita ante el Real Sociedad y los dirigidos por Zidane por la mínima diferencia contra el Valencia.

Dejá tu comentario