Jujuy | Fuerzas de seguridad |

Por año nuevo aumenta el trabajo para policías

Continúa vigente el operativo de prevención y seguridad por las fiestas de fin de año, implementado por el Ministerio de Seguridad. En ese sentido se reforzarán los controles y la policía trabajará normal durante la noche del 31 y el 1 de enero.

  • Las fuerzas de seguridad trabajan con normalidad en año nuevo.
  • Se reforzarán los controles de alcoholemia.
  • Solicitaron circular con toda la documentación pertinente.

A diferencia de otros estamentos del estado, la policía de la provincia no descansa en año nuevo, por el contrario, trabaja más.

Desde la central de policía dieron a conocer que continúa vigente el operativo diagramado por el Ministerio de Seguridad para las fiestas de fin de año, por lo que están afectados los efectivos de todas las jurisdicciones, así como el departamento central y cuerpos especiales.

“Hay efectivos que están cumpliendo servicio de 24 hs. otros de 12 hs. o afectados a operativos vespertinos y nocturnos. Es una función difícil para la familia, pero entendible por el rol que cumplimos”, dijo al respecto el Sub Crio. Jaime Brizuela.

Asimismo recordó que se reforzarán los controles de alcoholemia para dar cumplimiento a la Ley de Tolerancia Cero. Los mismos estarán apostados en lugares estratégicos como diques, campings y también en la Quebrada, considerando que se realiza la Chaya en Maimará.

“Llevamos la recomendación a los usuarios de las calles y rutas que circulen con la documentación personal y todos los elementos de seguridad del vehículo”, concluyó.

Dejá tu comentario