fuerte |

El descargo de Jennifer Aniston por las críticas al cuerpo de la mujer

Jennifer Aniston hizo un fuerte descargo en la revista Vogue, sobre las duras críticas que hace la prensa sobre la figura de las mujeres. Pidió que "pare el odio".

Jennifer Aniston ya se convirtió en un abanderada de los derechos de las mujeres y en cada oportunidad defiende al género de las críticas y las exigencias superficiales.

La actriz estadounidense, que ya había hecho un descargo sobre la manera negativa con la que se juzgan los cuerpos de las mujeres, volvió a marcar su postura y exigir que pare el bullying de los medios: "A quién mierda le importa cómo seas", lanzó en una entrevista con la revista Vogue.

Aniston, de 48 años, habló puntualmente que está cansada de que los medios especulen sobre si está o no embaraza cada vez que tiene un poco de panza. "He trabajado demasiado duro en esta vida y en esta carrera como para ser reducida a un persona triste, sin hijos", había asegurado.

En esta entrevista, Aniston reafirmó: "No podemos estar enseñándole esto a las mujeres jóvenes. Esto tiene que parar. Es una obsesión extraña que la gente tiene [en señalar los defectos que ve en el otro] y no entiendo exactamente por qué necesitan ensañarse contras las personas que están para entretenerlos, y desgarrarlos e intimidarlos (...)".

Aniston, que esta casada con el actor Justin Theroux, hizo un fuerte reclamo a los paparazzis la persiguen cuando veranea. "Si vas a salir, se te ven los pezones o tenés el vientre un poco hinchado, o no estás en el peso en el que querrías estar, eres perfecto igual. No importa quién eres o dónde estás. ¡A quién le importa! Hay que pensar en otra cosa, yo sólo sé que estoy feliz y sana y haciendo todo lo posible para ser bueno en el mundo y para con las personas con las que trabajo".

"Pero es difícil. La gente es adicta a estas historias falaces. Tal vez [las revistas de chismes] se mueran un día. ¿Quién pensó que Donald Trump sería el Presidente de los Estados Unidos? Yo no", completó.

Fuente: ratingcero.

Temas

Dejá tu comentario