Policiales | Frontera | Chile | Paso de Jama

Encontraron un camionero muerto en la frontera con Chile

El conductor de una empresa de transporte fue hallado sin vida en el interior del vehículo, estacionado en la zona de Paso de Jama. Se trataba de un hombre de 48 años oriundo de Mendoza quien según el parte médico policial, sufrió asfixia por broncoaspiración.

  • Paso de Jama: Hallaron un hombre sin vida en el interior de un camión.
  • Se trataba de un hombre de 48 años, oriundo de Mendoza, que se desempeñaba en una empresa de transporte.
  • Según la autopsia, murió por asfixia por broncoaspiración.

Fuentes policiales confirmaron a JujuyalMomento que el fin de semana hallaron muerto a un camionero, justo en la frontera de nuestra provincia con Chile.

En la jornada del sábado, pasadas las 18:40, personal policial del destacamento Paso de Jama en conjunto con la Comisaria Seccional N°20 de Susques tomaron conocimiento sobre la presencia de una persona sin vida en un camión, en la estación de servicio ubicada en la zona.

Los efectivos junto a trabajadores de SAME acudieron al lugar, y constataron el hecho encontrando al sujeto ya sin signos vitales en el interior de la cabina.

Se dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial de Alto Comedero. Allí se realizó el examen cadavérico que determinó como causales del deceso, asfixia por broncoaspiración.

Se trataba de un hombre 48 años, oriundo de Mendoza, que se desempeñaba como trabajador de una empresa de transporte.

Dejá tu comentario