Policiales Detuvieron a un efectivo policial en medio de la investigación por el caso Tamara Fierro Se trata de un agente que cumplía funciones en la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Nº 4, quien habría filtrado información delicada de la causa.
Jujuy Alerta por droga en Fraile Pintado: "Hay filas en las casas de los transas" La localidad ramaleña no sale de la conmoción por el femicidio de Tamara Fierro, el cual desde algunos sectores vinculan con el flagelo del narcomenudeo. Justamente, desde la Casa de Atención y Acompañamiento Comunitario “Ni un pibe menos por las drogas” analizaron el contexto actual y expusieron sumamente preocupados que hay niños de 10 años que inician en el consumo de sustancias.
Jujuy En la zona de Yungas también se sentirá el grito de "Ni Una Menos" Las actividades comenzaron este lunes en Calilegua y se extenderán mañana martes en Libertador y luego en Fraile Pintado, localidad donde se registró el último femicidio de Tamara Fierro.
Jujuy Femicidios: "Se nota que el secretario de Seguridad no tiene perspectiva de género" Expresó Cecilia Corregidor, integrante de la Multisectorial de Mujeres, en referencia a las polémicas declaraciones del responsable de la cartera de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro que tildó a los femicidios de "crímenes pasionales".
Policiales El secretario de Seguridad calificó a la ola de femicidios en Jujuy como "crímenes pasionales" En un diálogo con la prensa en medio del acto por el Ejército, Juan Manuel Pulleiro se expresó en relación a la situación extrema de violencia de género en la provincia, que en el último mes cobró tres víctimas.
Jujuy Decretaron 5 días de duelo en Fraile Pintado por el femicidio de Tamara Fierro El municipio estableció la suspensión de eventos bailables y deportivos, además de la suspensión de clases en las escuelas por el término de dos días.
Jujuy El Obispo habló sobre el femicidio en Fraile Pintado: "Es inconcebible que pase" Monseñor César Daniel Fernández fue consultado sobre el crimen de Tamara Fierro que conmocionó a la provincia. El religioso señaló que se trata de una situación sumamente preocupante y pidió la solidaridad entre los ciudadanos ante este tipo de hechos.
Policiales El fiscal Lían Resúa aseguró que no descartan "más implicaciones en el femicidio de Tamara" Este jueves se dio otro avance en la causa que investiga el crimen que conmocionó Fraile Pintado y a toda la provincia de Jujuy, al confirmarse que el ADN a los restos hallados, corresponden efectivamente a la joven madre desaparecida.
Jujuy Femicidio en Fraile Pintado: reclamo por justicia y agresión policial El pueblo ramaleño no sale de la conmoción por el asesinato de Tamara Fierro y como si eso fuera poco debió padecer un violento accionar de efectivos policiales tras una nueva marcha en inmediaciones a la casa del imputado como autor del crimen.
Policiales Femicidio de Tamara Fierro: días de incertidumbre, dolor y pedido de Justicia El crimen de la joven madre en Fraile Pintado conmocionó a toda la provincia. La cronología del horror.