Vicky Xipolitakis transita la semana número 37 de embarazo y con una gran fiesta celebró la inminente llegada de su primer hijo, Salvador Uriel, fruto de su amor con el empresario Javier Naselli.
El baby shower de Vicky Xipolitakis ¡con una piñata llena de dólares!
La mediática está a punto de dar a luz a Salvador Uriel y lo celebró con una enorme fiesta, rodeada de sus familiares, amigos y figuras como Moria Casán y Débora D'Amato.
La mediática sorprendió a sus invitados y apareció dentro de una enorme caja celeste, con moños y globos en composé. Durante la fiesta hubo tiempo para todo: baile con trencito incluido y hasta ¡una piñata llena de dólares! Que los invitados llegaron a hasta a recoger del suelo.
Dentro de los invitados, destacó la presencia de Moria Casán, Débora D’Amato, Pilar Smith y sus hermanos Stefanía y Nicolás. En la mesa dulce hubo cupcakes de todos los tamaños y colores, manteniendo siempre la decoración celeste pastel y dorada.
“En estos días nos convertiremos en papás. Gracias a todos, me hicieron muy feliz. Festejando tu llegada bebé. Últimos días de panza”, publicó en una de sus imágenes que compartió a través de sus historias de Instagram.
Fuente: Ratingcero.

