Jujuy El gobierno jujeño aplica el sistema "hágalo usted mismo" sobre las viviendas inconclusas Familias en situación vulnerable recibieron cuatro paredes y poco más de entre las viviendas adjudicadas a ODIJ que se encontraban abandonadas desde 2015 en diversos sectores de Alto Comedero. Preso de sus palabras, el año pasado el gobierno de Gerardo Morales confirmaba la llegada de fondos para la terminación de dichas casas.
Jujuy En detalle, los $9 mil millones que Nación giró a Jujuy durante la pandemia La cifra aparece en el informe que el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, presentó ante el Congreso; incluye fondos transferidos al gobierno provincial y otros, como el IFE, percibidos directamente por ciudadanos.
Jujuy Ante la falta de insumos, piden donaciones para el Hospital Oscar Orías Grupo de jóvenes, egresados del Colegio Técnico Ingeniero "Herminio Arrieta" impulsaron una campaña solidaria para el nosocomio que hoy se encuentra desbordado por los casos de coronavirus. Solicitan la colaboración de fondos y/o elementos de bioseguridad para el personal de salud.
Jujuy "Jujuy es la provincia que más dinero recibió de Nación y la más endeudada" El contador Guillermo Sapag manifestó que Jujuy es la segunda provincia del país que recibió más ATN durante la administración de Macri y la segunda provincia más endeudada, después de Buenos Aires. Pero si a estos indicadores se los divide por la cantidad de habitantes, "estamos en el primer puesto en los dos esquemas", expresó.
Deportes Manchester City podrá jugar la Champions League El Tribunal de Arbitraje Deportivo revocó la sanción impuesta por UEFA por una supuesta violación al fair play financiero. Además, la multa económica se redujo de 30 millones a 10.
Jujuy La dura respuesta de Darío Lopérfido a Gerardo Morales por el IFE El ex funcionario macrista cargó las tintas contra el gobernador jujeño luego de que este le agradeciera al presidente Alberto Fernández un nuevo desembolso de la ayuda. "Agradezca a los ciudadanos que pagan impuestos", le contestó en un tweet.
Jujuy Choferes preocupados por la falta de pago de haberes La complicada situación del transporte se acrecienta cada vez más. Algunas empresas no cancelaron los salarios del mes de marzo, en conceptos de horas extras y viáticos. En los siguientes meses solo otorgaron porcentajes dispares correspondientes a adelantos de sueldos.
Economía El show del aguinaldo y el misterio de las finanzas en Jujuy En cuatro días, el gobernador pasó de poner en duda el pago del próximo mes a confirmarlo en las emisiones del COE, sin mayores explicaciones.
Nacionales Deuda externa: Las claves de la negociación con los bonistas para lograr un acuerdo Dialogaron durante toda la tarde, aún persisten las diferencias entre el gobierno y los fondos de inversión, y las conversaciones continuarán durante todo el fin de semana largo.
Deportes Partido a beneficio de la lucha contra el coronavirus Próximamente se informarán los detalles del partido, incluidos el lugar, la fecha, los participantes y el formato. EL expresidente de la nación es el titular ejecutivo de la Fundación FIFA.