FNE | #FNE | Momento FNE | carnaval 2020

La Reina Nacional de los Estudiantes ya está en Jujuy para disfrutar del carnaval

Camila Iglesias llegó ayer jueves a nuestra provincia para participar de los eventos carnestolendos que se llevarán a cabo este fin de semana. Es su segunda visita a la provincia desde que resultó elegida.

  • Camila Iglesias de visita en Jujuy.
  • La Reina Nacional contará con una apretada agenda.

La Reina Nacional de los Estudiantes, Camila Iglesias, se encuentra en nuestra provincia para participar de los corsos de San Pedro y del carnavalódromo. Se trata de su segunda visita desde que resultó elegida, con lo cual será la primera vez que conocerá el carnaval jujeño.

Anteriormente ya estuvo participando de diferentes eventos nacionales, como la Feria de Turismo en Buenos Aires, la Fiesta del Girasol en la localidad de Carlos Casares y el Festival de Peñas de Villa María. Su misión, promocionar la Fiesta Nacional de los Estudiantes en cada lugar a donde es invitada.

En diálogo con Jujuyalmomento, contó, "es un honor representar a todo el estudiantado argentino, es una experiencia totalmente nueva para mi, una experiencia hermosa, cosas que me van a durar toda la vida. Próximamente me voy a San Juan a la Fiesta Nacional del Sol".

En cuanto a sus expectativas para estos días expresó, "me dijeron que me iba a divertir mucho, espero pasarla genial y que sea una experiencia hermosa. Voy a estar en San Pedro y en el carnavalódromo".

Finalmente agradeció el cariño de todos los jujeños y les envió un afectuoso saludo.

Embed

WhatsApp Image 2020-02-21 at 10.35.37.jpeg

Dejá tu comentario