Jujuy | Florida | Palpalá | Vecinos

En el barrio Florida de Palpalá, "hace meses que está todo oscuro"

Las calles del sector se encuentran sin iluminación y los vecinos solicitan al municipio que se realicen los mantenimientos en las luminarias, ya que esta razón, los hechos de inseguridad van en aumento.

  • Reclamo en el barrio Florida de Palpalá.
  • Las luces del alumbrado público hace meses que dejaron de funcionar.
  • Los robos van en aumento y genera preocupación en los vecinos.

Vecinos de la calle 18 de noviembre, en el barrio Florida de Palpalá, vienen solicitando hace tiempo el arreglo en el alumbrado público, ya que, en horas de la noche las calles están totalmente a oscuras y los hechos de inseguridad incrementaron por este motivo.

Embed - En el barrio Florida de Palpalá, “hace meses que está todo oscuro”

“Esto está muy oscuro, hace seis meses que está así y no hay ninguna solución”, dijo Mercedes, vecina del sector.

Embed - En el barrio Florida de Palpalá, "hace meses que está todo oscuro"

Por este tema, los robos incrementaron considerablemente, ya que los delincuentes aprovechan la oscuridad de las calles para poder delinquir. “No se puede dejar la casa sola, porque al estar oscuro entrar a robar. Los robos suelen suceder durante la noche, en la oscuridad. A mis hijas les digo que se queden adentro de la casa y no salgan más”, comentó la mujer.

image.png

En su momento se comunicaron con el municipio para que se realice el mantenimiento correspondiente, pero nunca llegaron al sector para dar cumplimiento a tal pedido. “En el frente del colegio esta iluminada, desde la esquina para abajo todo oscuro. Queremos que nos vengan a ver, que no nos olviden, así como los apoyamos con los votos, ahora pedimos que vengan a ver como la gente vive. Que coloquen focos, acá hay oscuridad total”, cerró.

image.png

Dejá tu comentario