Espectáculos | Florencia Peña | Olivos | Denuncia

Denunciaron penalmente a Florencia Peña por su visita a la Quinta de Olivos

La actriz fue agregada al escrito presentado ante la Justicia contra el presidente Alberto Fernández y amplía la acusación.

"Acabamos de denunciar penalmente a Florencia Peña. Fue mediante ampliación de la denuncia penal que presentamos desde Republicanos Unidos contra Alberto Fernández por el #OlivosGate. Seguiremos trabajando para que la Justicia investigue hasta el último involucrado en esta vergüenza nacional", informó el precandidato en su cuenta de Twitter.

f768x1-1090895_1091022_0.webp

En el documento presentado se exige que tanto la actriz como el Presidente brinden explicaciones sobre por qué concretaron una reunión de manera presencial durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio. "Por lo expuesto, corresponde ampliar la denuncia a Florencia Peña, toda vez que habría participado de reuniones desvinculadas de actividades esenciales durante el período en que se encontraba vigente el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que reservaba la circulación y reunión de todas las personas estrictamente a la realización efectiva de actividades específicamente declaradas ‘esenciales’", precisaron en el escrito.

f768x1-1090897_1091024_0.webp

La causa, que también involucra a la modelo Sofía Pacchi, quedó a cargo del juez federal Sebastián Casanello y del fiscal federal Ramiro González, quien deberá resolver si impulsa la investigación o la desestima.

Recordemos que la actriz y conductora, a través de su abogado, Fernando Burlando, denunciará a los diputados nacionales Iglesias y Wolff, de Juntos por el Cambio, por sus declaraciones sobre su visita a la Quinta de Olivos. El abogado contó en declaraciones a Intratables que pidieron que ambos diputados sean separados de la Cámara baja.

FUENTE: MDZ

Dejá tu comentario