Flor Vigna decidió tomar un merecido descanso tras su reciente separación de Luciano Castro, que, si bien culminó en buenos términos, se vio envuelta en polémica cuando el actor confirmó su nueva relación con Griselda Siciliani. Para dar vuelta la página, la cantante y bailarina optó por escaparse al sudeste asiático junto a dos amigas.
Las imágenes de las vacaciones de Flor Vigna en Tailandia: el provocador mensaje tras la ruptura de Luciano Castro
La bailarina se fue de viaje con amigas al sudeste asiático después de la confirmación del romance entre su exnovio y Griselda Siciliani
A través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 5.5 millones de seguidores, Vigna compartió con sus fanáticos algunas postales y videos de su descanso. En las imágenes se la puede ver disfrutando de momentos de relax junto a sus compañeras de viaje, Sofía y Paula.
“Esas amigas que saben transformar todo”, escribió Flor, junto a una fotografía en la que las tres aparecen abrazadas con un impresionante paisaje de fondo. Este mensaje tiene que ver con su estado emocional después de la separación, que estuvo rodeada de rumores de infidelidad por parte de Castro.
Durante su aventura en Tailandia, Flor y sus amigas visitaron la famosa Maya Bay, en las islas Phi Phi, conocido como el escenario de la película La playa (2000), protagonizada por Leonardo DiCaprio. Además, la ex campeona del Bailando en 2016 y 2017 compartió momentos de baile, disfrutó de la gastronomía local y se relajó tomando el jugo de un coco en una tienda a orillas de la playa.
Destacando su independencia y fortaleza, Flor musicalizó uno de sus videos con su propia canción Puedo Solita, lanzada en el año 2024. Parte de la letra dice: “Tengo que olvidar el pasado. Este capítulo de mi vida se llama ‘mi turno’. Soy la autora del presente y del mejor futuro. Soy la llave que cambia a blanco lo oscuro y soy las alas del Fénix que renace”.
En otro momento, Vigna respondió a la pregunta de un seguidor sobre la conexión con sus amigas, destacando lo que más valora de su vínculo: “Nuestra conexión. Sentirme hermana sin serlo. Compartir cada segundo, cada ropa, cada cremita. Hacer alquimia de todo juntas. Flashear que todo es una peli. Ver la magia en todo lo simple y volverlo mágico”.