Policiales | finca | Santa Clara | robo

Atraparon a un conocido delincuente robando frutas de una finca en Santa Clara

Un grupo de personas delinquía en el interior de una finca cuando advirtieron la presencia policial y se dieron a la fuga. Efectivos lograron capturar a uno de ellos, se trataba de un conocido en el ámbito delictivo involucrado en varios hechos de hurto campestre.

  • Santa Clara: Un grupo de ladrones robaba en el interior de una finca y al ver a policías se fugaron por los montes.
  • Efectivos lograron capturar a uno de los implicados, un conocido delincuente involucrado en varios hechos de hurto campestre.

En la tarde del lunes, personal del Comando Rural y Ambiental aprehendió a un sujeto que se encontraba sustrayendo frutas en gran cantidad, en el interior de una finca en la localidad de Santa Clara.

Aproximadamente a las 18:00, en circunstancias que los efectivos realizaban recorridos de prevención y al pasar por una finca, observaron a un grupo de personas transportando bolsas alpilleras.

Al advertir la presencia policial, los implicados se dieron a la fuga entre los montes de aledaños, y se logró detener solo a uno de ellos, tratándose de un sujeto conocido en el ámbito delictual, que se dedica al delito de Hurto Campestre.

También procedieron al secuestro de las bolsas cargadas que dejaron abandonadas en el lugar.

Dejá tu comentario