- Por un lado, se disputarán las finales de ida de la fase Preliminar de la Copa Jujuy, definiendo a los representantes de la Liga.
- También, el domingo 12 de mayo harán su debut en el Torneo Regional Amateur Femenino, Sportivo Palermo y Deportivo El Cruce.
- Conocé ambas programaciones.
Finales de Copa Jujuy e inicio del Regional Amateur Femenino, lo destacado de la semana
Los equipos afiliados a la Liga jujeña de fútbol que llegaron a estas instancias tendrán acción, ya que una nueva jornada del Apertura no se programó por falta de apoyo económico. Finales de ida de la fase preliminar del certamen más federal de la provincia y arranque del Regional femenino, las propuestas.
COPA JUJUY – IDA FINALES FASE PRELIMINAR
*Miércoles 8 de mayo
-Deportivo El Cruce vs Talleres, en La Tablada desde las 15hs (MASCULINO)
*Jueves 9 de mayo
-Belgrano vs Malvinas, en La Tablada desde las 15hs (FEMENINO)
REGIONAL FEDERAL AMATEUR FEMENINO
ZONA NORTE
Se confeccionarán 2 de cuatro 4 equipos, 1 zona de 3 equipos y 1 zona de 2 equipos (Total 4 Zonas)
PRIMERA RONDA: En las zonas de tres y cuatro equipos disputarán encuentros por puntos en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede y en la zona de dos equipos diputarán encuentros eliminatorios ida y vuelta, uno en cada sede, clasificando a la Segunda Ronda los ubicados en la segunda posición de la zona de 4 equipos; el ubicado en la primera posición de la zona de tres equipos; y, el ganador de los encuentros eliminatorios (Total 4 equipos). Clasifican a la Tercera Ronda los ubicados en la primera posición de las zonas de 4 equipos (Total 2 equipos).
SEGUNDA RONDA: Los cuatro equipos clasificados de la Primera Ronda se enfrentarán en encuentros eliminatorios de ida y vuelta, uno en cada sede, clasificando los dos ganadores a la Tercera Ronda (2 equipos)
TERCERA RONDA: Se enfrentarán los dos ganadores de la Segunda Ronda y los dos equipos que clasificaron en forma directa de la Primera Ronda, en encuentros eliminatorios de ida y vuelta, uno en cada sede, clasificando los ganadores a la Cuarta Ronda (Total 2 equipos).
CUARTA RONDA: Se enfrentarán los dos ganadores de la Tercera Ronda en encuentros eliminatorios de ida y vuelta, uno en cada sede, de donde surgirá el ganador Regional.
Palermo y El Cruce comparten grupo con San José de Barrios de La Quiaca y Deportivo Maimará de Tilcara.
1º FECHA
Sportivo Palermo vs El Cruce
Maimará vs San José de Barrios
En el grupo 1 de la misma zona se encuentran Juventud Antoniana y Central Norte, ambos de Salta; Defensores La Merced y Atlético San Pedro, del ramal jujeño.