Deportes | final | Manchester | TWITTER

Video: el primer gol de Julián Álvarez en el City y festejo a lo Spiderman

El ex River puso el 1-1 parcial en la final ante Liverpool. Mirá cómo lo celebró.

Doce minutos oficiales. Eso fue lo que tardó Julián Álvarez en convertir su primer gol con la camiseta de Manchester City. Y en una final, en el arranque de la temporada, por la Community Shield ante Liverpool, rival de peso si los hay. Oportunista y atento como se mostraba en River, el oriundo de Calchín fue quien empató las acciones en el estadio de Leicester.

Twitter">
https://twitter.com/sudanalytics_/status/1553434542379245571

Iban 24 minutos del segundo tiempo. Con poco más de diez en cancha, Álvarez no había tenido demasiada participación. Hasta que entró en escena, con sumo protagonismo. Capturó en el área chica una pelota que no habia podido atenazar el arquero Adrián tras la presión de Foden. Rapidísimo, el ex hombre del equipo de Gallardo aprovechó y la punteó para colocar el 1-1, con ciertas dudas por un pedido de supuesta infracción hacia el golero de Liverpool. En el medio, abrazo con sus compañeros. Entre ellos, el noruego Erling Haaland.

https://twitter.com/FutboolFichajes/status/1553433856400834561

El VAR desestimó cualquier tipo de foul y offside en la previa y Julián terminó festejando, con algo de retraso lógicamente por la revisión. Además, una importante indicación de Guardiola cuando se acercó al banco. Y luego sí: el famoso gesto los dedos de sus manos a lo Spiderman, ya una marca registrada en lo que va de su incipiente carrera.

La alegría no pudo ser completa por la derrota final de los Ciudadanos por 3-1. Se vendrá el debut por Premier ante West Ham, el domingo 7 de agosto.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1553460862324719616

FUENTE: Olé

Dejá tu comentario