Deportes | final |

El piloto jujeño Matías Clapier, se consagró en Entre Ríos luego de una atractiva final

Matías Clapier a bordo de un Fiat Uno Way del equipo "Yiyo Competición" de Tucumán, logró su primer triunfo dentro de la Clase 2 1600cc en el Autódromo del Club de Volantes Entrerrianos de Paraná. El 4 y 5 de junio se correrá la cuarta fecha de la competencia organizada por el Car Show santafesino

  • Matías Clapier ganó en la competencia organizada por el Car Show Santafesino.
  • Se disputó en la variante de 4219 metros de extensión del Club de Volantes Entrerrianos de la ciudad de Paraná.
  • Hubo pruebas en las categorías TC4000, Fiat 600, con particulares e invitados, la Fórmula 3 Santafesina Turismo Fiat Clase 1, 2 y 3.

220515 CAR SHOW

image.png

image.png

En el inicio de la final Luciano González lideraba, seguido de cerca por Pablo Ortega, aunque vuelta tras vuelta Clapier comenzó a descontar la ventaja que había entre los punteros y se prendió a la pelea.

image.png

Promediando la final, Ortega pudo superar a González y dos vueltas después Clapier hizo lo propio, con un González que perdió rendimiento y debió desertar por problemas en su unidad.

image.png

Llegaba el momento de la definición y Clapier aprovechó su oportunidad para superar a su compañero de equipo y convertirse en nuevo ganador dentro de la nueva Clase 2.

image.png

Fue victoria del jujeño Matías Clapier, que fue escoltado por el experimentado Pablo Ortega, mientras que el rosarino Felipe Granata, de excelente fin de semana, pudo subirse nuevamente al último escalón del podio.

image.png

FUENTE: CAR SHOW SANTAFESINO

Temas

Dejá tu comentario