Deportes | final | ESTADIO | 23 de agosto

Copa Norte: La Villa y un triunfo clave ante la Mona 44 de cara a la revancha

Fabricio Rojas convirtió el único gol en el partido de ida de la gran final de la Copa Norte, que reúne a los ganadores de Salta y Jujuy. La vuelta se jugará en el estadio de barrio Luján, el martes 23 de agosto desde las 17hs, antes las mujeres.

  • Sin sobrarle nada, Villa San Antonio se impuso por 1 a 0 en la primera final.
  • El único gol del encuentro fue convertido por Fabricio “Pollo” Rojas a los 19 minutos del complemento.
  • La final se jugará el 23 de agosto en el estadio de Gimnasia de Jujuy, a partir de las 17hs.

COPA NORTE: LA VILLA SE QUEDO CON LA FINAL DE IDA

Luego de haber iniciado el propio autor del gol una jugada tras un taco, habilitó a Manuel Cáseres, quien ejecutó un tiro al arco que dio en el poste del arquero Paz y que el mismo Rojas aprovechó para enviar la pelota al fondo de la red.

FotoJet - 2022-08-18T080830.468.jpg

FOTO: REDES

Hasta ese momento el partido había sido trabado hasta la ventaja, donde La Villa desplegó la supremacía, aunque con final agónico, ya que la Mona demostró que no es equipo improvisado y casi llega al empate cuando el encuentro se moría.

La final se jugará el 23 de agosto en el estadio de Gimnasia de Jujuy, a partir de las 17, en un día especial en que los jujeños festejan el aniversario de la gesta patriótica.

Embed

image.png

FOTO: REDES

FÚTBOL FEMENINO

La final del femenino se jugará el mismo día, a las 15hs, donde las Canarias llegan ante su gente con dos goles arriba, producto de la victoria ante Chicoana. A los 36’ del primer tiempo Estefanía Vilca abrió el marcador luego de un tiro de esquina que no pudo ser controlado por la arquera salteña. Y antes del minuto jugado del segundo tiempo, Paola Farfán liquidó la ida de la Copa Norte.

COPA NORTE: SP. PALERMO SE QUEDO CON LA IDA

Lo cierto es que nada está dicho y para ambos cruces todavía quedan 90 minutos. Esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar.

Dejá tu comentario