Jujuy | Fin de semana | FIESTA CLANDESTINA | alto comedero

Más de 80 conductores alcoholizados este fin de semana

Se realizaron diversos operativos de control en la provincia. En Barrio Alto Comedero se registró una fiesta clandestina. Mientras que hubo más de 80 actas por alcoholemia positivas.

  • Clausuraron una fiesta clandestina en Alto Comedero.
  • Además, hubo más de 80 actas por alcoholemia positivas.
  • Se labraron 300 actas por infracciones de tránsito.

En diálogo con Radio 2, el titular de la oficina de Prensa de la Policía de la provincia, Comisario Jaime Brizuela, se refirió a las actuaciones realizadas durante el fin de semana.

Brizuela detalló que se registraron 82 actas de alcoholemia positivas solamente durante el fin de semana en la provincia.

También, se labraron 300 actas por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

Según Brizuela, en la provincia hubo personas arrestadas y demoradas por diversas contravenciones, mientras que otras personas que fueron sorprendidas cometiendo hechos delictivos.

Mientras tanto, este fin de semana clausuraron una fiesta clandestina en Alto Comedero.

image.png

Por último, Brizuela dijo que se controlaron a más de 9 mil vehículos en rutas nacionales, provinciales y en ejido urbano.

Dejá tu comentario