Policiales | Fin de semana | ELECCIONES | demorados

Fin de semana con controles, inconvenientes y demorados

Multaron a 34 conductores por manejar alcoholizados y 66 personas fueron sancionadas por circular fuera del horario permitido. Se registraron dos víctimas fatales en accidentes y en cuanto a elecciones hubo demorados por querer votar con documentos falsos.

  • Fin de semana en Jujuy: Multaron a 34 conductores por manejar alcoholizados.
  • 66 personas fueron sancionadas por circular fuera del horario permitido.
  • Se registraron dos víctimas fatal en un accidente vial en Libertador.
  • En las elecciones hubo demorados por querer votar con documentos falsos.

La oficial Alina Mamaní hizo mención a los operativos del fin de semana donde por las elecciones se afectaron a cerca de 6.000 efectivos de la Fuerza.

Fin de semana de elecciones con infracciones y demorados

Señaló que registraron inconvenientes mínimos en los comicios, con 130 personas positivas para covid y el caso más destacado fue en Perico donde demoraron a una persona que intentó votar con un DNI de una persona fallecida. Además de otros que acudieron con documentos falsos.

En lo que respecta a materia de vialidad, hubo un total de 314 actas varias de las cuales 9 corresponden a exceso de velocidad.

Multaron a 34 conductores por circular alcoholizados.

Además, 66 personas fueron sancionadas por transitar fuera del horario permitido (1:00 a 6:00)

Por último, en relación a la siniestralidad recordó el accidente fatal acontecido el día viernes en Libertador. Motociclista chocó con un camión y murió. En horas de la madrugada, un joven de 19 años circulaba en motociclista por Ruta 34 y colisionó con la parte trasera de un camión. Producto del impacto, el conductor que no llevaba casco perdió la vida en el lugar.

Además hubo otro siniestro fatal en Caimancito.

Dejá tu comentario