3 víctimas fatales y 27 alcoholemias positivas
El saldo, una vez más es negativo. Tres jóvenes perdieron la vida en accidentes de tránsito; dos de ellos en moto. La irresponsabilidad, una vez más le gana a la vida.
Las estadísticas dejan al descubierto la irresponsabilidad y la inconsciencia de los jujeños.
Accidentes de tránsito
La trágica jornada comenzó el viernes a las 8:00. Un joven de 20 años conducía una moto Zanella negra 150cc cuando colisionó con un montículo de piedra, al caer el golpe en la cabeza le provocó el deceso inmediato. Era oriundo de El Cóndor. Iba sin casco.
El segundo accidente se registró el sábado a las 7:00 en Palpalá. También fue protagonizado por una moto Yamaha 125cc. Un chico de 18 años, sin casco, perdió la vida luego de que el lateral derecho de la moto chocará con un colectivo. Su acompañante fue trasladada al Hospital Pablo Soria con pronóstico reservado. En tanto el colectivo, de línea urbana, sufrió daños materiales.
El tercer y último accidente se produjo el domingo a las 6:25 en la Ruta Nº14 en Humahuaca. Una camioneta Ford F- 100 roja, perdió el control y volcó en un precipicio de 5 a 10 metros. En el interior habría entre 4 y 5 ocupantes de los cuales, uno fue aplastado por el rodado y perdió la vida en el lugar. Tenía 26 años. El resto de los pasajeros fueron atendidos por personas de SAME y se encuentran estables.
Controles de alcoholemia
A pesar de la cantidad de bailes y eventos pre carnaval que hubo en la provincia, los números bajaron en relación al fin de semana pasado.
Los controles en rutas y diferentes sectores de la ciudad arrojaron 27 alcoholemias positivas y 359 actas varias.

