BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Cultura | FILM | Mercado | Mundo

Dos guiones jujeños seleccionados para participar en Ventana Sur

"Mundo de Bestias" y "Tierramar" son los guiones jujeños seleccionados para participar 2da. Edición del mercado de guiones "El Principio del Film" en el marco de la 13° edición de "Ventana Sur, el mercado cinematográfico latinoamericano".

  • Dos guiones jujeños seleccionados para participar en Ventana Sur.
  • "Mundo de Bestias" y "Tierramar" son los seleccionados.
  • El evento se extiende hasta el 3 de diciembre.

Los proyectos seleccionados por Jujuy, para participar de la Segunda edición de Mercado de guiones “El principio del film” son “Mundo de bestias” de Micaela Elizabeth Montaño y “Tierramar” de Nancy Iris Quiroga, en el marco de la nueva edición del bautizado, este año, como Ventana Sur Híbrida.

el-principio-del-film-2jpeg.jpeg

Los proyectos fueron desarrollados en las "Becas y tutoría de guion" del Programa Cine jujeño en construcción donde impulsó el desarrollo de guiones jujeños a través de tutoría y becas.

Concursan un total de 27 guiones seleccionados oportunamente, de los cuales estos dos junto a 5 guiones más representan a la Argentina y los restantes son originarios de Brasil, Chile, Colombia, Cuba, México y Uruguay.

Argentores (Sociedad General de Autores de la Argentina) y el SADA (Sindicato Argentino de Autoras y Autores) son los organizadores de la segunda edición de “El Principio del Film”, un mercado latinoamericano de guiones inéditos de largometraje de ficción, en el contexto del mercado Ventana Sur, evento anual organizado por el INCAA y el Marché du Film del Festival de Cannes.

Dejá tu comentario