Policiales | FIESTA CLANDESTINA | tilcara | Policía

Jóvenes prepotentes con la policía en una fiesta clandestina en Tilcara

Detectaron una nueva fiesta clandestina en un domicilio particular de Tilcara. Los participantes se negaron a retirar y comenzaron a escaparse por distintos lugares del inmueble. Ante la presencia de efectivos, los jóvenes tuvieron una actitud altanera sin reconocer que estaban cometiendo una infracción.

  • Detectaron una fiesta clandestina en un domicilio particular de Tilcara.
  • Había 15 personas que comenzaron a escaparse, detuvieron a dos protagonistas y se multó al dueño de la casa.

Desde la Policía de la provincia expusieron un nuevo operativo en una fiesta clandestina, esta vez en Tilcara.

Luego de un trabajo de inteligencia, establecieron que en el Paraje La Banda de la ciudad quebradeña se llevaba a cabo evento no permitido en un domicilio particular.

La intervención del personal de la Comisaría N°14 constató que un total de 15 personas bailaban y no respetaban las medidas sanitarias.

Los concurrentes al verse rodeados, y al negarse a retirar de manera voluntaria, escaparon por diferentes lugares del inmueble, lográndose la aprehensión de dos sujetos, que al igual que el dueño de casa se les labró el acta contravencional.

En el video publicado en redes sociales se puede apreciar la actitud prepotente de los jóvenes ante los efectivos, sin reconocer que se encontraban cometiendo una infracción.

Embed

Dejá tu comentario