A dos meses de haber llegado la pequeña Sarah, Barby Franco y Fernando Burlando decidieron pasar unos días de descanso en Uruguay, más precisamente en Punta del Este, donde tienen una increíble mansión.
Las fotos de la increíble casa de playa de Barby Franco y Fernando Burlando en Punta del Este
Barby Franco y Fernando Burlando viajaron junto a su hija Sarah a Uruguay, para pasar unos días de descanso.
La modelo y el abogado compartieron en sus cuentas de Instagram imágenes de las vacaciones que están pasando con su hija de dos meses. En las fotos se pueden ver detalles de la casa marina con bajada privada a la playa.
La propiedad, que da a una calle de arena y está situada en un barrio privado, se destaca por tener una construcción de estilo moderno, de dos plantas, con terraza y frente decorado con piedras, sin rejas y escalinata de cemento en la entrada.
Ahora bien, también se pudieron ver detalles del interior de la mansión, la cual se ve muy amplia y luminosa. La casa de playa de Barby Franco y Fernando Burlando tiene amplios ventanales con una increíble vista.
En cuanto al living comedor, la casa cuenta con sillones tapizados en color blanco y una alfombra de sitio en tono negro. Allí, Burlando posó para una de las fotos que compartieron en Instagram.
En la casa también tienen un camastro decorado en tono off White, que tiene, además, una vista hacia el patio trasero y a la espectacular pileta de la casa. “Y trajimos a Saritah a Uruguay nomá”, escribió Barby Franco con una foto con su hija en brazos.
Por otra parte, en lo que refiere al patio, la mansión tiene amplias reposeras, un juego de mesa y sillas donde, por lo que se ve en los posteos, disfrutan de los desayunos y almuerzos al aire libre.
Por último, en uno de los detalles más destacados e increíbles, que vuelven a la casa algo soñado, se aprecia una baja privada a la playa, con una escalera que tiene desembocadura en la playa. "Mismo perfil", comentó Barby Franco en una foto en la que aparece sosteniendo a Sarah, con una increíble vista.
m.