Espectáculos | Fernando Burlando | Dulce espera |

Barby Franco compartió el video en el que Fernando Burlando se entera el sexo de la bebé

La modelo le hizo una revelación de sexo única a su pareja.

Barby Franco y Fernando Burlando están en la dulce espera de su primera hija. El embarazo fue muy buscado y llegó de manera casi milagrosa según reveló la modelo, y aunque anunció que es una nena a través de este medio, sorprendió a los seguidores con el video de la revelación del sexo que le organizó a su pareja.

Fiel a su estilo, atenta a cada detalle, Barby Franco ideó un momento único y especial para que Fernando Burlando se entere del sexo del bebé. Juntos se fueron a la casa que tienen en el campo y allí, en un camino donde a los lados había globos rosas y celestes, el abogado se enteró que esperaba una niña.

image.png

Pero todo fue increíble, ya que una avioneta voló hacia ellos y soltó polvo rosa que quedó en el aire mientras ambos celebraban la feliz noticia. "Nuestra dulce niña, tan deseada, tan buscada, tan esperada... Te amamos mamá y papá y todos tus amigos", escribió la modelo junto a la publicación del video.

La emoción y la alegría de ambos es tal que todos los que conocen a la pareja celebran con ellos este momento tan esperado por ambos. Los seguidores siguen día a día el avance de la gestación de Barby y ella les cuenta los detalles de su embarazo en las redes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChGZ5iMAPbp%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEvt6kKIpkxAP0JmcJ0ZAjU7NQzdKWKtdsCIKYtA5Fe6ln7ZAxZBPjRu92CKJOHuAzsyvI1B0ZAO7DfWZCXiUKpchWGj2yR0NZAZBKeRboZBPhco63dzM3NUliEQf0ojvCehkE7PwzZBLYslqu8tiVf7enrX8iZBYt0yAYcuMzBRrsgxfTdwEwEZA8ZD
View this post on Instagram

A post shared by (@barbaritafranco21)

Barby Franco reveló cómo es la relación con Fernando Burlando desde que está embarazada

Un seguidor le preguntó cómo es Fernando Burlando con la panza, por lo que Barby Franco, fiel a su estilo, respondió con total sinceridad: "A mi no me da ni bola. Saluda a la panza y a veces se olvida de mi jajajaja". De esa forma dejó en claro que el abogado está perdidamente enamorado del bebé que viene en camino.

Como si eso fuera poco, ante la consulta de si cerraría la fábrica luego del nacimiento, la modelo fue muy clara y expresó que no cree ya que quiere tener muchos hijos y que como mínimo sueña con que sean dos. La artista está llevando el proceso de gestación con total naturalidad y ya está decorando el cuarto de su bebé.

image.png
LA PUBLICACIÓN DE BARBY FRANCO.

LA PUBLICACIÓN DE BARBY FRANCO.

FUENTE: Caras

Dejá tu comentario