- Más reclamos por la inacción municipal en Palpalá.
- Feriantes de 18 de Noviembre piden mantenimiento del predio.
- Preocupa la falta de desmalezado, basura y alimañas en el sector, lo que implica un riesgo sanitario.
Enojo por la falta de mantenimiento en la Feria 18 de Noviembre de Palpalá
Los feriantes expusieron su malestar generalizado ante la inacción municipal. Denuncian que pese a que pagan sus impuestos al día, no se realizan trabajos de desmalezado y limpieza generándose suma preocupación por casos de dengue.
El año pasado, se conocía que la Feria 18 de Noviembre, de Palpalá, se volvía un barrial con cada lluvia.
"El intendente nunca vino, nunca dio la cara", denunciaban los vendedores al respecto.
Pasó el tiempo y la falta de mantenimiento continúa, según denunciaron los feriantes.
Se mostraron sumamente enojados por la inacción del municipio que comanda Rubén Rivarola señalando que pagan sus impuestos al día y no hay trabajos de desmalezados ni limpieza.
El pasto alto, la basura por doquier y la presencia de insectos y alimañas presentan un sumo riesgo para el personal del sector.
Testimonios de malestar en feriantes:
- “Acá estamos preocupados los feriantes por el tema de la maleza y el dengue, hay muchos adultos mayores que trabajan vendiendo y están preocupados por los yuyos cada vez más alto, la basura que tiran los vecinos, y muchas moscas, zancudos y mosquitos. En esa situación no se puede trabajar, pedimos más limpieza”.
- “Presentamos notas y reclamos, y lo único que hacen es pasarse la pelota y nadie da respuestas. Tiran animales muertos, hay ratas, arañas, cucarachas. Exigimos que se redistribuyan los impuestos que pagamos en limpieza e higiene”.
- “Estamos olvidados, el intendente no se acuerda para nada de nosotros, pero nosotros si pagamos el piso día a día. Trabajamos, llueva o haga frío, vivimos de esto. Antes teníamos desinfección, ahora nada de nada”.