Jujuy | Feria | Feriantes | Palpalá

Enojo por la falta de mantenimiento en la Feria 18 de Noviembre de Palpalá

Los feriantes expusieron su malestar generalizado ante la inacción municipal. Denuncian que pese a que pagan sus impuestos al día, no se realizan trabajos de desmalezado y limpieza generándose suma preocupación por casos de dengue.

"El intendente nunca vino, nunca dio la cara", denunciaban los vendedores al respecto.

Pasó el tiempo y la falta de mantenimiento continúa, según denunciaron los feriantes.

Se mostraron sumamente enojados por la inacción del municipio que comanda Rubén Rivarola señalando que pagan sus impuestos al día y no hay trabajos de desmalezados ni limpieza.

El pasto alto, la basura por doquier y la presencia de insectos y alimañas presentan un sumo riesgo para el personal del sector.

Embed - Enojo por la falta de mantenimiento en la Feria 18 de Noviembre de Palpalá

Testimonios de malestar en feriantes:

  • “Acá estamos preocupados los feriantes por el tema de la maleza y el dengue, hay muchos adultos mayores que trabajan vendiendo y están preocupados por los yuyos cada vez más alto, la basura que tiran los vecinos, y muchas moscas, zancudos y mosquitos. En esa situación no se puede trabajar, pedimos más limpieza”.
  • “Presentamos notas y reclamos, y lo único que hacen es pasarse la pelota y nadie da respuestas. Tiran animales muertos, hay ratas, arañas, cucarachas. Exigimos que se redistribuyan los impuestos que pagamos en limpieza e higiene”.
  • “Estamos olvidados, el intendente no se acuerda para nada de nosotros, pero nosotros si pagamos el piso día a día. Trabajamos, llueva o haga frío, vivimos de esto. Antes teníamos desinfección, ahora nada de nada”.
image.png
image.png
image.png

Dejá tu comentario