- Reclamo en la Feria 8 de Noviembre de Palpalá.
- Comerciantes indicaron que los baños quedaron sin funcionamiento después de la pandemia.
- Los feriantes pagan una cuota mensual por el piso de los puestos.
Baños abandonados en la Feria 18 de Noviembre de Palpalá
Vendedores del predio reclaman que pagan un canon y no se ve reflejado en servicios, ya que además les falta luz y desmalezamiento.
Los comerciantes de la Feria del barrio 18 de Noviembre siguen acumulando quejas ante la inacción del municipio.
En esta oportunidad un grupo de feriantes reclamó por el pésimo estado de los baños que son parte del predio y deberían ser de uso público.
A respecto Manuel, un comerciante de Palpalá, comentó que esta problemática se estableció luego de la pandemia, “hasta la fecha le pedimos al municipio que los vengan a arreglar pero hacen oídos sordos, lo mismo pasa con la luz que abastece los puestos ya que tiene tomas de luz para 8 puestos por sector y vienen más 12 en cada uno y tenemos que estar peleándonos entre compañeros”.
Lo alarmante de esta situación es la desidia e inacción del municipio que pese a contar con una estructura previa que cuenta con sanitarios, piletas, espejos y puertas decidieron clausurarlo con rejas librando al azar la suerte de los comerciantes y vecinos.
Cabe destacar que el predio cuenta con otro baño pero el mismo no da abasto debido a la gran demanda que existe. “Lo único que tenían que arreglar era la pared del baño de varones que estaba deteriorada, pero dejaron pasar tanto tiempo que ahora se deben hacer más arreglos”.