Jujuy | Feria de Perico | INSEGURIDAD |

Mecheras en la feria minorista: distrajeron a una vendedora y le robaron el celular

El pasado sábado le robaron el teléfono celular a una vendedora. El modus operandi que emplearon las malvivientes fue distraer con preguntas a la vendedora para que otra cómplice logre escapar con el celular. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la Feria Minorista.

  • Las cámaras de seguridad registraron el momento.
  • Dos malvivientes robaron el celular de una vendedora.
  • La damnificada radicó la denuncia.

Camila tiene 22 años y es vendedora en la Feria Minorista de Ciudad Perico. El sábado pasado fue víctima del robo de su celular. Según comentó a nuestro medio, Camila es la primera vez que es víctima de este tipo de ilícitos. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

image.png

“Entraron dos personas al local. Una primero y la segunda después, que fue quien me distrajo. Cuando fui al fondo del local, seguro aprovechó ese momento para quitarme el celular. Cuando volví, la señora me hacía muchas preguntas y eso me hizo ruido, y me di cuenta ahí que solo estaba el enchufe pero no el celular. Cuando salí a buscarlas ya no estaban las dos señoras”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCoNGor5v966%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEvt6kKIpkxAP0JmcJ0ZAjU7NQzdKWKtdsCIKYtA5Fe6ln7ZAxZBPjRu92CKJOHuAzsyvI1B0ZAO7DfWZCXiUKpchWGj2yR0NZAZBKeRboZBPhco63dzM3NUliEQf0ojvCehkE7PwzZBLYslqu8tiVf7enrX8iZBYt0yAYcuMzBRrsgxfTdwEwEZA8ZD

En las imágenes de la cámara de seguridad se ve claramente los movimientos previos que realizaron las mecheras para cometer el ilícito.

“Las señoras ya venían para robar. Es la primera vez que me pasa. Recomiendo que tengan cuidado porque a cualquiera le puede pasar. Me dijeron que capaz no sean personas de Perico y por eso no se las reconoce”.

Mecheras en la feria minorista: distrajeron a una vendedora y le robaron el celular

La joven radicó la denuncia y la policía le dijo que vuelve dentro de una semana para ver si hay alguna novedad sobre su celular. Además del mal momento, a Camila aún le resta pagar dos cuotas de su celular que compró el año pasado.

image.png

Dejá tu comentario