Jujuy | Femicidio | Familia | cesia reinaga

Familiares de Cesia Reinaga denuncian que los acusados del femicidio quedaron libres

La familia de la joven abrapampeña asesinada denuncian que los implicados en el crimen quedarían en libertad a la espera del juicio. Expresaron su indignación y piden justicia.

  • Abra Pampa: Se cumplió un año del femicidio de Cesia Nicole Reinaga.
  • La familia denuncia que los acusados del crimen quedarían libres a la espera del juicio.

Exactamente a un año del femicidio la joven abrapampeña, Cesia Nicole Reinaga hay novedades poco alentadoras en la causa.

En las últimas horas comenzó a circular una fuerte versión que los imputados y el principal acusado tendrían el beneficio de la prisión domiciliaria. La familia llegó a capital para exigir respuestas al respecto.

Con el correr de las horas, recibieron la noticia de que gozarían del cese de detención. Aunque no hay confirmación del caso, la mamá de la joven expresó su indignación.

Familiares de Cesia Reinaga denunciaron el cese de detención de los acusados

Recién acaban de mandarme un mensaje el doctor y nos confirman que es así, tienen prisión domiciliaria y con más razón queremos pedir justicia”.

“Mucha bronca y mucha impotencia, somos una familia de no rendirnos y no nos vamos a callar. Ellos tienen que estar detenidos hasta el momento del juicio, ellos encubrieron y taparon todo”, expresó.

Cabe recordar que por el hecho es sindicado como el autor material el hijo de la concejal Noelia Velásquez, que a fines de febrero fue separada de su cargo. También son juzgados el esposo Benito Agüero y el abuelo, Humberto Mendoza, por el delito de encubrimiento y amenazas.

image.png

Dejá tu comentario