Policiales | Femicidio | San Pedro de Jujuy |

Denunció que sufría violencia y murió asesinada por su ex pareja

Mariela Zamora (40) murió el domingo tras permanecer internada en el Hospital Pablo Soria. El sábado en la noche la mujer había sido atacada con arma blanca por parte de su ex pareja y padre de sus hijos.

  • Una mujer oriunda de San Pedro fue asesinada por su ex pareja.
  • El agresor, identificado como Pablo Ordoñez, la atacó con un arma blanca delante de sus hijos.
  • La víctima había realizado denuncias por violencia de género pero estas señales de alarma no evitaron su fatal desenlace.

Otro femicidio en Jujuy. Mariela Zamora, la mujer que fue atacada con arma blanca por parte de su ex pareja, murió el domingo en el Hospital Pablo Soria tras permanecer internada en grave estado.

El violento ataque tuvo lugar a las 21:00hs. del sábado en el barrio Divino Niño en San Pedro, donde la mujer de 40 años fue agredida por su ex pareja, Pablo Ordoñez (41), que tras una fuerte discusión le asestó de 4 a 5 puñaladas.

Sus hijos que vieron el crimen intentaron ayudar a su madre y alertaron a los vecinos, que rápidamente dieron aviso a la policía y al SAME.

Mientras tanto, el agresor ante la terrible escena intentó darse a la fuga, pero luego pudo ser capturado por efectivos policiales quedando a disposición de la justicia en la seccional N°48 de esa localidad.

Mariela Zamora fue trasladada primeramente al Hospital Paterson de San Pedro, pero por su complicado cuadro fue trasladada al Hospital Pablo Soria, donde finalmente falleció.

A. Ordoñez, una de las hijas, realizó un descargo en las redes indicando que "los policías jamás hicieron nada". Mariela había realizado denuncias por violencia de género contra su ex pareja, pero estas señales de alarma no evitaron su fatal desenlace.

Con este hecho, ya son dos los femicidios que ocurren en Jujuy en lo que va del año.

Dejá tu comentario