Policiales |

Una mujer fue atacada con un arma blanca por su pareja

La víctima fue herida en la noche de ayer en la vereda de su casa. Vecinos del lugar dieron aviso a la policía sobre la agresión, su estado es delicado .

  • Fue atacada afuera de su domicilio.
  • El agresor habría intentado darse a la fuga, pero luego pudo ser capturado.
  • La víctima se encuentra hospitalizada en observaciones y en estado delicado.

El lamentable episodio sucedió en la noche de ayer aproximadamente a las 21:00hs en el barrio Divino Niño en San Pedro, una mujer de 40 años fue agredida por su pareja en la vereda de su casa, aparentemente tras una fuerte discusión, recibió de 4 a 5 puñaladas. Tras el ataque vecinos de la misma se percataron de lo sucedido y rápidamente dieron aviso a la policía y al SAME.

Su agresor un hombre de 41 años, en un primer momento trató de darse a la fuga, pero luego pudo ser capturado por efectivos policiales a cargo del operativo y en estos momentos se encuentra detenido en la seccional N°48 de esa localidad.

Se desconoce el motivo de la agresión, por lo cual el fiscal habilitado en feria José Alfredo Blanco quedó a cargo de la investigación.

La víctima fue hospitalizada en el nosocomio local pero debido a su estado fue trasladada al Hospital Pablo Soria quedando en observaciones con pronóstico reservado.

Dejá tu comentario